Las famosas apoyaron a Dolores Fonzi después de que contara que tuvo cáncer de mama

La actriz habló en Twitter sobre su batalla contra el cáncer
La actriz habló en Twitter sobre su batalla contra el cáncer Crédito: Instagram: @lolafonca
(0)
10 de mayo de 2019  • 17:47

Luego de varios días de especulaciones, Dolores Fonzi reveló en su cuenta de Twitter que le detectaron cáncer de mama el 8 de abril y que un mes después la declararon curada luego de someterse a una mastectomía.

En un sentido hilo de mensajes, la actriz de 40 años habló sobre su derecho a contar el episodio en sus propios términos, la necesidad de hacerse chequeos periódicos para prevenir el avance de esta enfermedad y agradeció a los profesionales y amigos que la ayudaron durante este trance.

Estas palabras calaron hondo en varias de sus colegas, que expresaron su apoyo a Fonzi en las redes sociales. Violeta Urtizberea, Dalma Maradona, Sofía Gala, Florencia Peña y más colegas le dedicaron frases de aliento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.