Las increíbles fotos de Pampita Ardohain en un hotel solo para adultos

Pampita decidió hacer una sesión de fotos explosiva
Pampita decidió hacer una sesión de fotos explosiva Crédito: Instagram Pampita
(0)
11 de octubre de 2019  • 10:39

Ahora que el equipo del Bailando por un Sueño se tomó un descanso debido a un viaje de su conductor, Marcelo Tinelli, a los Estados Unidos, Carolina Ardohain aprovechó para tomarse unos días de relax en el Caribe. Y, según las fotos que compartió en las últimas horas, lo está disfrutando como nunca.

La modelo y conductora está alojada en un exclusivo resort de Punta Cana, en la isla que la República Dominicana comparte con Haití, pleno mar Caribe. El hotel tiene una particularidad. Se trata de un complejo turístico "all inclusive" que es solo para adultos; es decir, no se permite el ingreso, ni el alojamiento, de niños.

Para estar a tono y aprovechar al máximo las amenidades del exclusivo alojamiento, ayer Pampita compartió en sus historias de Instagram una foto al rojo vivo, y esto dicho literalmente hablando. La imagen la muestra en bikini, recostada boca abajo en una camilla, a punto de que le hicieran masajes en una habitación, que estaba iluminada furiosamente de rojo.

Pampita se prepara para la sesión de masajes en el caribe
Pampita se prepara para la sesión de masajes en el caribe Crédito: Instagram Pampita

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.