Las increíbles fotos de Pampita Ardohain en un hotel solo para adultos
1 minuto de lectura'

Ahora que el equipo del Bailando por un Sueño se tomó un descanso debido a un viaje de su conductor, Marcelo Tinelli, a los Estados Unidos, Carolina Ardohain aprovechó para tomarse unos días de relax en el Caribe. Y, según las fotos que compartió en las últimas horas, lo está disfrutando como nunca.
La modelo y conductora está alojada en un exclusivo resort de Punta Cana, en la isla que la República Dominicana comparte con Haití, pleno mar Caribe. El hotel tiene una particularidad. Se trata de un complejo turístico "all inclusive" que es solo para adultos; es decir, no se permite el ingreso, ni el alojamiento, de niños.
Ver esta publicación en Instagram[R] [R][R] @trsturquesahotel #honorinyourfreedom . . Bikini de mi colección ROCK para @cipitriaok
Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el
Para estar a tono y aprovechar al máximo las amenidades del exclusivo alojamiento, ayer Pampita compartió en sus historias de Instagram una foto al rojo vivo, y esto dicho literalmente hablando. La imagen la muestra en bikini, recostada boca abajo en una camilla, a punto de que le hicieran masajes en una habitación, que estaba iluminada furiosamente de rojo.

- 1
Elena Roger: del musical de las Invasiones Inglesas con canciones de Charly García al despiste de algunos británicos sobre dónde quedan las Malvinas
- 2
Betiana Blum: el secreto de su juventud, las experiencias paranormales que vivió y cómo quedó su relación con Moria Casán
3Sandra Bullock debutó en Instagram y desató la reacción de sus colegas de Hollywood
4Tras las acusaciones por agresión sexual, Katy Perry está siendo investigada por la policía australiana






