Nicolás Cabré sorprendió con un llamado al aire a Laurita Fernández: "Sos el amor de mi vida"

Poco adepto a las muestras públicas de afecto, el actor se comunicó con el ciclo radial que conduce su novia para saludarla
Poco adepto a las muestras públicas de afecto, el actor se comunicó con el ciclo radial que conduce su novia para saludarla Fuente: Archivo
(0)
14 de diciembre de 2018  • 20:48

Todo parece indicar que el amor llegó para quedarse entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández . Quizás por obra de Cupido, el actor se muestra cada vez más abierto a expresar sus sentimientos en público y el romanticismo parece no faltar entre la popular pareja.

Tanto es así que el protagonista de Mi hermano es un clon tuvo hoy un gesto que no solo dejó sin palabras a la bailarina sino que la emocionó hasta las lágrimas. Cumpliéndose esta mañana el último programa de Dale que va, el ciclo que la jurado de ShowMatch conducía hasta hoy en Radio Vale, Fernández recibió un llamado telefónico que no fue el de un oyente más. Su novio le dio una sorpresa y le dijo al aire lo mucho que la quiere.

"Estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida", comenzó diciendo Cabré y generó en su novia una explosión de alegría. "Ay, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor", respondió ella.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Y el actor prosiguió con su amoroso descargo: "Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza, pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que éste es un lugar que disfrutás mucho y que te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude".

Tras esto, Cabré continuó diciendo: "Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, que te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio. No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no la necesitás, porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar", resumió.

La bailarina no se quedó atrás y también le profesó su amor: "Yo también te amo. Me dejaron sin palabras", expresó antes de despedirse del actor.

Fernández y Cabré se conocieron a comienzos de año, cuando ella se incorporó como protagonista de la comedia musical Sugar. En septiembre, la ser interpelada por su compañero de jurado en el "Bailando por un sueño 2018", ella confirmó los rumores de romance.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.