Las sensuales fotos de Candelaria Tinelli en Miami

La joven se mostró de manera osada en Instagram
La joven se mostró de manera osada en Instagram Crédito: Instagram Candelaria Tinelli
(0)
23 de julio de 2019  • 08:23

Sin dudas, Instagram es un espacio en el que Candelaria Tinelli se mueve como pez en el agua. La cantante suele compartir con sus seguidores fotos que no pasan inadvertidas, desde atrevidos looks hasta postales en la ducha.

En esta oportunidad, la hija de Marcelo Tinelli cosechó elogios en la red social cuando subió dos imágenes muy sensuales en las cuales se la puede ver usando una bikini con brillos.

"Vengándome, la mejor", escribió Lelé en la red social, mensaje cuyo receptor quedó a la libre interpretación.

Ver esta publicación en Instagram

Vengándome la mejor [R]

Una publicación compartida de ????' [R] (@candelariatinelli) el

Hace unos días, a la joven se la pudo ver feliz paseando por Disney, lo cual generó algunas críticas. Previamente al viaje, Candelaria había declarado que "hizo macrisis" -en referencia al gobierno de Mauricio Macri- y que se tuvo que mudar nuevamente a la casa de su papá.

"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", dijo en una entrevista en Últimos cartuchos, por FM Vorterix. Al poco tiempo de eso se la vio disfrutando de su viaje, si bien muchos infirieron, por las etiquetas de sus posteos, que se trató de un canje.

A comienzos de julio, Lelé se presentó en La Trastienda, rodeada de familiares y artistas invitados, donde dio a conocer las canciones de su disco debut, Yo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.