Por problemas de salud, Marcos Mundstock no estará en la próximas funciones de Les Luthiers en España

El grupo de Les Luthiers está integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín OConnor y Horacio "Tato" Turano.
El grupo de Les Luthiers está integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martín OConnor y Horacio "Tato" Turano. Crédito: Facebook
(0)
28 de febrero de 2019  • 12:00

Luego de más de 50 años de carrera, los Les Luthiers siguen activos y trabajando con una gira prevista por diferentes ciudades de España, en donde presentarán su show Viejos hazmerreíres. Pero en sus próximas citas con el público español el emblemático grupo no estará tal cual se venía presentando, ya que por un problema de salud de Marcos Mundstock , el músico y humorista será reemplazado en escena.

Con más de 20 fechas agendadas, los productores del espectáculo comunicaron que todas las funciones se llevarán a cabo como estaban previstas pero será Roberto Antier quien suba al escenario en lugar de Mundstock.

"Lamentablemente, Marcos Mundstock no podrá participar de la próxima gira a Valencia, Barcelona, Manresa, San Cugat y Granollers porque deberá quedarse en Buenos Aires para realizar un tratamiento médico impostergable. De todas maneras, el espectáculo (Viejos hazmerreíres) se representará completo y sin modificaciones en todas las plazas. El papel de Marcos estará a cargo del conocido actor y director de teatro argentino Roberto Antier, reemplazante estable de Les Luthiers desde hace 4 años", expresaron a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Facebook.

Con este cambio, los españoles verán en escena a Jorge Maronna - uno de los miembros más antiguos del grupo, está desde 1968-; Carlos López Puccio -incorporado en 1970-; Horacio "Tato" Turano -que se sumó en el 2000- y Tomás Mayer-Wolf, el más reciente de los Les Luthiers, que ingresó en 2015 cuando Carlos Nuñez Cortés dio un paso al costado.

Además de esta gira, Les Luthiers fue convocado a participar del Congreso Internacional de la Lengua Española en la ciudad de Córdoba el jueves 28 de marzo cuando brindarán un espectáculo al aire libre creado especialmente para la ocasión.

Les Luthiers con Pablo Avelluto, Secretario de Cultura de la Nación.
Les Luthiers con Pablo Avelluto, Secretario de Cultura de la Nación. Crédito: Secretaría de Cultura de la Nación

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.