Lo anunció y lo hizo: Madonna rompió el aislamiento social y le llovieron las críticas

Luego de llorar la muerte de tres allegados, víctimas del Covid-19, Madonna anunció que rompería la cuarentena, lo hizo y estallaron las críticas en las redes
Luego de llorar la muerte de tres allegados, víctimas del Covid-19, Madonna anunció que rompería la cuarentena, lo hizo y estallaron las críticas en las redes Crédito: Instagram
(0)
6 de mayo de 2020  • 23:29

Si hay algo que Madonna dejó en claro durante su larga y multifacética carrera es que le encanta reinventarse. Por eso, apenas se declaró la pandemia de coronavirus que obliga a mantenerse aislada a gran parte de la población mundial, la reina del pop se sentó frente a una vieja máquina de escribir, encendió la cámara y ofrece en las redes un pantallazo de su vida cotidiana, como si se tratara de una suerte de diario íntimo. Así, sus seguidores de Instagram se enteraron, por ejemplo, que en solo 24 horas tres personas de su entorno habían fallecido, víctimas del Covid-19 .

En aquella ocasión, la ex "chica material" rompió en llanto y pidió a todos sus seguidores que repetaran el aislamiento social . Los días pasaron y lo que ayer parecía una ley sagrada para la cantante, se convirtió en apenas una recomendación que algunos elegidos, como ella, pueden optar por no seguir. Luego de haberse realizado un testeo en el que se le encontraron anticuerpos contra el virus que está haciendo estragos en la humanidad, la cantante cantó victoria. Es que, según explicó, esa situación indicaba que ya estaba inmunizada.

Por supuesto que esa conclusión fue muy criticada en las redes y fundamentada por especialistas que indicaron que no siempre la presencia de anticuerpos indican inmunidad. Pero Madonna es Madonna y las críticas nunca la detuvieron. Por eso, redobló la apuesta adelantando que pensaba salir "a tomar un poco de aire con coronavirus" . Y todo indica que lo hizo.

Según imágenes que comenzaron a circular este fin de semana en las redes, la intérprete de "La isla bonita" rompió el aislamiento para estar presente en la exclusiva fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steve Klein. Aquella celebración, además, fue transmitida en vivo por el agasajado, quien posteriormente, y con toda impunidad, publicó en su perfil de Instagram una foto junto a la estrella de la canción.

A pesar de haber sido él quien decidió volver pública la transgresión, Klein se echó atrás cuando comenzaron a lloverle las críticas. "Estábamos todos en cuarentena, cada uno en su casa", intentó convencer a sus seguidores. Michelle Ruiz, manager y asistente de celebridades, intentó salir en su auxilio, pero complicó aún más las cosas al difundir el video de una aplicación de videollamadas en el que se ve a la diva, junto a otras personas de su entorno, saludar y abrazar al cumpleañero.

"Madonna hizo una aparición en la fiesta de cumpleaños virtual de Steve. ¡Fue una maravilla! Madonna llamó a su pastel de cumpleaños 'Covid Cake'. ¡Es demasiado linda! Estamos viviendo tiempos locos, pero tratando de aprovecharlo al máximo y aún así divertirnos. ¡Feliz cumpleaños Steven Klein!", escribió Ruiz junto al clip.

Y siguió: "Esta fue una fiesta en línea. Madonna estaba en su propia casa con su familia y el equipo con el que ha estado en cuarentena. Hubo alrededor de 5 personas que vinieron a su casa (¿o a la de Steven?) para celebrar el cumpleaños de Steven, y todas estas personas han estado en cuarentena durante más de un mes, también. ¡Por favor, detengan la locura, nunca se pondría en peligro a sí misma ni a sus hijos!", aseguró, generando más dudas sobre el lugar en el que se llevó a cabo el festejo, pero dejando en claro que la diva, de todos modos, había cumplido su palabra y roto el aislamiento.

Por supuesto que su accionar cosechó una andanada de críticas en las que se señalaba que, más allá de haber asistido a un festejo o haber recibido gente en su casa, ni siquiera había mantenido la distancia prudencial aconsejada.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.