Sin descanso: Luciana Salazar mostró cómo se prepara para hacer ejercicio con una selfie en ropa interior

La modelo encendió las redes sociales con una sensual foto donde posó con poca ropa
La modelo encendió las redes sociales con una sensual foto donde posó con poca ropa Crédito: Instagram
(0)
12 de julio de 2020  • 13:29

Luciana Salazar subió la temperatura de las redes con un posteo sensual donde de le deseó un feliz domingo a todos sus seguidores. La modelo está disfrutando del fin de semana en su casa de Nordelta y antes de hacer su rutina de ejercicios le dedicó una foto con poca ropa a todo su público virtual.

"¡Buen domingo para todos, ¡ahora a entrenar un poco!", escribió en Instagram Stories, y posó vestida con un buzo beige y tan solo una prenda íntima en la parte inferior. Salazar se robó todas las miradas y encendió las redes en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

El posteo sexy de Luciana Salazar para desearle a todos un feliz domingo
El posteo sexy de Luciana Salazar para desearle a todos un feliz domingo Crédito: Instagram Stories

Desde el nacimiento de su hija Matilda la modelo suele compartir muchas imágenes de la pequeña, orgullosa de cada etapa del crecimiento de la niña. Sin embargo, cuando publica alguna foto de sus looks para Polémica en el Bar o postales de entrecasa, también arrasa con los "me gusta".

Con más de un millón y medio de seguidores, la modelo alcanza miles de likes en cada uno de sus posteos. Cuando comenzó el aislamiento preventivo, social y obligatorio también apeló a su sensualidad con un conjunto de ropa interior de encaje negro y reflexionó: "Ser mujer es sinónimo de ser luchadora, desde niñas tenemos que luchar contra los prejuicios y estereotipos instalados por la sociedad".

"Luego seguimos luchando por nuestros derechos, por ser libres y por un mundo mas justo e igualitario, y si luchamos juntas somos mucho más fuertes", cerró. En otra publicación similar expresó: "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo y el más antiguo es el miedo a lo desconocido".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.