Maluma, separado de su novia en medio de rumores de infidelidad

Maluma terminó su relación con su novia, Natalia Barulich
Maluma terminó su relación con su novia, Natalia Barulich Crédito: Twitter
(0)
25 de octubre de 2019  • 11:29

Maluma borró todas las fotos de su Instagram junto a su novia, Natalia Barulích. Esto despertó las sospechas de ruptura, que finalmente la revista People en español confirmó. Luego, comenzaron a surgir los rumores de infidelidad como el principal motivo de la separación: la modelo estuvo muy cerca de Neymar y lo acusan de ser el tercero en discordia.

Según la revista People, la joven cubanocroata mantuvo un romance con el futbolista brasileño durante los últimos meses. La prensa de Brasil también afirma que se los vio juntos antes de un partido del jugador, donde él le regaló una camiseta autografiada. La foto de ese encuentro acrecentó los rumores.

Natalia Barulich, la exnovia de Maluma, junto a Neymar
Natalia Barulich, la exnovia de Maluma, junto a Neymar Crédito: Instagram

Maluma y Barulích llevaban dos años juntos. Desde el comienzo compartieron fotos en sus redes sociales y en varias entrevistas expresaron sus ganas de formar una familia en un futuro. Sin embargo, hace dos meses, el intérprete eliminó todas las instantáneas junto a su novia en sus redes, mientras que la joven DJ conserva, hasta el momento, las imágenes del romance.

El cantante colombiano y la modelo se conocieron en la grabación del videoclip "Felices los 4" y al poco tiempo oficializaron su noviazgo. La pareja compartió viajes, regalos extravagantes, eventos y hasta apostó a la convivencia. Incluso se crearon clubes de fans de la pareja, quienes se sorprendieron con la abrupta ruptura. En un principio creyeron que se trataba de una crisis pasajera; pero cuando las fotos románticas desaparecieron de las redes de Maluma, confirmaron que se trataba de algo más que una simple pelea.

Maluma y su novia, en la última foto que tienen juntos en agosto
Maluma y su novia, en la última foto que tienen juntos en agosto Crédito: Instagram

Por otra parte, el intérprete ya fue visto muy bien acompañado. Según informa People, se lo vio muy cerca de la modelo Winnie Harlow en un club nocturno de Nueva York. Actualmente, el cantante está grabando su primera película para la pantalla grande, Marry me, junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.