Maluma debuta en cine con Jennifer Lopez

El cantante colombiano formará parte del largometraje Marry Me, junto a una de las grandes divas del pop, y a Owen Wilson
El cantante colombiano formará parte del largometraje Marry Me, junto a una de las grandes divas del pop, y a Owen Wilson Crédito: Grosby Group
(0)
17 de julio de 2019  • 15:41

De manera inevitable, Maluma desembarcó en el mundo del cine. El exitoso cantante colombiano fue incorporado al elenco de Marry Me, la comedia romántica de Kat Coiro que tiene como figuras excluyentes a Jennifer Lopez , y al reconocido actor y guionista Owen Wilson.

Según informó el portal Deadline, el film comenzará su etapa de producción en octubre en Nueva York, y fue descrito como "una combinación de Un lugar llamado Notting Hill con La propuesta". Lopez interpreta a una estrella pop quien, minutos antes de casarse con un músico de rock -el rol que personifica Maluma- en el Madison Square Garden, descubre que él la está engañando con su asistente. Para maquillar el mal momento ante cientos de fans, elige arbitrariamente de la audiencia a un profesor de matemáticas (Wilson) para contraer matrimonio.

Marry Me está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, que fue adaptada por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill.

El film marca el debut cinematográfico de Maluma, quien el 5 de junio estrenó en YouTube Lo que era, lo que soy, un documental autorreferencial sobre su ascenso a la fama. "Muchas personas creen que la cosas que han pasado en mi carrera han sido regaladas. Que todo fue de la noche a la mañana, pero hay una historia detrás. Esta es mi trayectoria, mi historia, mi vida. Tuve que tener momentos de frustración, tuve que tener momentos de rabia para crecer. Lo di todo y no me arrepiento", expresaba el cantante que sigue en plena promoción de su flamante disco, 11:11.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.