En la playa, Marcela Kloosterboer mostró por primera vez su pancita de embarazada

La actriz disfruta de unos días de descanso junto a su familia
La actriz disfruta de unos días de descanso junto a su familia Crédito: Instagram
(0)
18 de diciembre de 2018  • 17:11

Un mes después de haber confirmado públicamente que está en la dulce espera, Marcela Kloosterboer mostró por primera vez su pancita. Mientras disfruta de unos días de playa, la actriz decidió posar luciendo un traje de baño de dos piezas, luciendo orgullosa su embarazo frente al mar.

"Pelando zapan", escribió junto a la imagen que también refleja su felicidad, que no es solo fruto de los días de relax que disfruta en familia, sino también del bebé que está en camino.

Ver esta publicación en Instagram

Pelando zapan [R]

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela y su marido, el exrugbier Fernando Sieling , le contaron al mundo que agrandaban la familia el día en que celebraron sus cuatro años de matrimonio. La pareja le dará un hermanito a su hija Juana, de dos años, tal como deseaban.

El plan de buscar un segundo hijo parecía estar muy claro para Kloosterboer: tras terminar su participación en Las Estrellas, la exitosa tira televisiva que culminó en enero, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su pareja y viajó a Villa La Angostura. También fue convocada para trabajar en una obra de teatro que realizará Nicolás Vázquez en la próxima temporada, pero ella rechazó amablemente la propuesta. Evidentemente, la actriz está dispuesta a transitar un 2019 muy tranquilo junto a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.