En la playa, Marcela Kloosterboer mostró por primera vez su pancita de embarazada
1 minuto de lectura'

Un mes después de haber confirmado públicamente que está en la dulce espera, Marcela Kloosterboer mostró por primera vez su pancita. Mientras disfruta de unos días de playa, la actriz decidió posar luciendo un traje de baño de dos piezas, luciendo orgullosa su embarazo frente al mar.
"Pelando zapan", escribió junto a la imagen que también refleja su felicidad, que no es solo fruto de los días de relax que disfruta en familia, sino también del bebé que está en camino.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el
Marcela y su marido, el exrugbier Fernando Sieling , le contaron al mundo que agrandaban la familia el día en que celebraron sus cuatro años de matrimonio. La pareja le dará un hermanito a su hija Juana, de dos años, tal como deseaban.
El plan de buscar un segundo hijo parecía estar muy claro para Kloosterboer: tras terminar su participación en Las Estrellas, la exitosa tira televisiva que culminó en enero, la actriz se tomó unas vacaciones junto a su pareja y viajó a Villa La Angostura. También fue convocada para trabajar en una obra de teatro que realizará Nicolás Vázquez en la próxima temporada, pero ella rechazó amablemente la propuesta. Evidentemente, la actriz está dispuesta a transitar un 2019 muy tranquilo junto a su familia.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
4Brooklyn Beckham confirmó el distanciamiento con sus padres: “Han intentado arruinar mi relación desde antes de mi boda”





