Marcelo Tinelli habló sobre la salud de Soledad Aquino, internada en terapia intensiva
La primera esposa del conductor sufrió una hemorragia digestiva y se encuentra en un sanatorio privado
2 minutos de lectura'

Soledad Aquino fue internada esta semana en la clínica Trinidad de Palermo tras sufrir una hemorragia digestiva. La exmujer de Marcelo Tinelli se encuentra en terapia intensiva y sus familiares le enviaron mensajes de ánimo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.
A través de una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores, el conductor se refirió a la salud de su primera esposa y madre de Micaela y Candelaria Tinelli. “Sole está mejorando lentamente. Estamos mucho junto a ella con Mica y Cande. Es muy fuerte y va a salir adelante. Gracias por preguntar”, escribió, aunque sin revelar su diagnóstico.
Lelé, que acaba de regresar de Europa de un viaje junto a su novio, Coti Sorokin, compartió la publicación de su papá y en otro posteo de sus historias de Instagram, expresó: “Extraño a mi familia, mucho. Ensamblada, como sea. Eso da igual”, escribió junto a una foto retro donde puede verse a Marcelo y Soledad Aquino junto sus hijas. En la imagen, la cantante etiquetó a sus padres, a Guillermina Valdés y a todos sus hermanos.

Tras su separación del conductor, Soledad Aquino ha mantenido un bajo perfil y sus apariciones mediáticas suelen ser en compañía de sus hijas. A sus 59 años, suele dedicar parte de su tiempo al baile flamenco, al arte y a los caballos, afición que comparte con su hija Candelaria.
Otras noticias de Soledad Aquino
- 1
“Jamás uso peluca”. Mirtha Legrand eligió un lujoso look para su programa y sorprendió con un comentario sobre su pelo
- 2
Selva, de Gran Hermano: de qué se arrepiente, quién va a ganar y su debut en calle Corrientes de la mano de Gustavo Yankelevich
- 3
Ezra Miller brindó una entrevista, a tres años de los incidentes que marcaron su “salida” de Hollywood
- 4
María Julia Oliván: su debut en el teatro, cómo su hijo la obligó a empoderarse y el recuerdo de Jorge Lanata