Marcelo Tinelli se despidió de Punta del Este con una cena familiar

La familia Tinelli disfrutó de una cena entre risas en su último día de vacaciones en José Ignacio
La familia Tinelli disfrutó de una cena entre risas en su último día de vacaciones en José Ignacio Crédito: GM Press
(0)
2 de enero de 2020  • 13:57

Marcelo Tinelli ya dio por terminadas sus vacaciones en Punta el Este . Por eso, ayer se fue con su familia a disfrutar de una cena de despedida de su querido José Ignacio junto a su pareja Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo, además de su hija mayor Micaela y su novio, el jugador de Boca Juniors Lisandro "Licha" López .

El conductor y flamante presidente electo de San Lorenzo eligió el restaurante italiano Il Faro para despedirse de la costa uruguaya. Es que, tras disfrutar de unas vacaciones en Europa, Tinelli está ansioso por regresar a Buenos Aires para comenzar a trabajar en el club de sus amores, además de participar de varios eventos sociales que tiene en agenda. Los preparativos para la temporada 2020 de ShowMatch , en tanto, podrán esperar un poco: tal como anunció el conductor en las redes sociales, el regreso del ciclo está previsto para abril, por la pantalla de eltrece.

Lolo, Marcelo, Guillermina, Micaela y su novio Licha López, en una cena cálida y familiar
Lolo, Marcelo, Guillermina, Micaela y su novio Licha López, en una cena cálida y familiar Crédito: GM Press

La noche transcurrió tranquila y entre risas hasta que, finalizando la velada a "Licha" se le ocurrió recordar que en el último partido que jugó San Lorenzo y Boca, él fue el que hizo el gol del triunfo. Tinelli, fanático como es y con la rapidez de reflejos que lo caracteriza, le contestó: "Igual son hijos nuestros".

Pese a que la relación entre Micaela y el delantero xeneize es más bien reciente, ya parece haber muy buena onda entre el conductor y su yerno. Así, las chicanas entre ellos parecen ser moneda corriente, así también como la incorporación del recién llegado a los íntimos encuentros de la familia Tinelli.

Guillermina y Marcelo eligen mesa para cenar en el restaurante italiano II Faro
Guillermina y Marcelo eligen mesa para cenar en el restaurante italiano II Faro Crédito: GM Press

La familia se quedó hasta la medianoche y luego todos fueron a descansar para, hoy temprano, regresar a Buenos Aires.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.