Marcelo Tinelli se despidió de Punta del Este con una cena familiar
1 minuto de lectura'

Marcelo Tinelli ya dio por terminadas sus vacaciones en Punta el Este. Por eso, ayer se fue con su familia a disfrutar de una cena de despedida de su querido José Ignacio junto a su pareja Guillermina Valdes y su hijo Lorenzo, además de su hija mayor Micaela y su novio, el jugador de Boca Juniors Lisandro "Licha" López.
El conductor y flamante presidente electo de San Lorenzo eligió el restaurante italiano Il Faro para despedirse de la costa uruguaya. Es que, tras disfrutar de unas vacaciones en Europa, Tinelli está ansioso por regresar a Buenos Aires para comenzar a trabajar en el club de sus amores, además de participar de varios eventos sociales que tiene en agenda. Los preparativos para la temporada 2020 de ShowMatch, en tanto, podrán esperar un poco: tal como anunció el conductor en las redes sociales, el regreso del ciclo está previsto para abril, por la pantalla de eltrece.

La noche transcurrió tranquila y entre risas hasta que, finalizando la velada a "Licha" se le ocurrió recordar que en el último partido que jugó San Lorenzo y Boca, él fue el que hizo el gol del triunfo. Tinelli, fanático como es y con la rapidez de reflejos que lo caracteriza, le contestó: "Igual son hijos nuestros".
Pese a que la relación entre Micaela y el delantero xeneize es más bien reciente, ya parece haber muy buena onda entre el conductor y su yerno. Así, las chicanas entre ellos parecen ser moneda corriente, así también como la incorporación del recién llegado a los íntimos encuentros de la familia Tinelli.

La familia se quedó hasta la medianoche y luego todos fueron a descansar para, hoy temprano, regresar a Buenos Aires.
1Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
2“Nepo babies”: Hollywood ya tiene una nueva generación de hijos de estrellas ansiosos por encontrar el éxito
3Christian Petersen: qué se sabe de su estado de salud tras recibir el alta médica
4La noche de Mirtha: a punto de cumplir 99 años, Legrand debutó desde Mar del Plata con un look distinto y todo su glamour




