Micaela Tinelli y Lisandro López, románticos en París

La hija de Marcelo Tinelli ya no oculta su romance con el jugador de Boca Juniors
La hija de Marcelo Tinelli ya no oculta su romance con el jugador de Boca Juniors Crédito: Instagram
(0)
12 de diciembre de 2019  • 10:49

Micaela Tinelli y su novio, Lisandro López, están disfrutando de una romántica estadía en París. El futbolista de Boca Juniors compartió una tierna foto junto a la hija de Marcelo Tinelli en la "ciudad del amor", que dejan muy en claro que el romance avanza a paso firme.

La pareja está disfrutando de una escapada romántica a la capital francesa, donde hace dos días Wanda Nara festejó su cumpleaños. En este sentido, el jugador de fútbol es un gran amigo de Mauro Icardi, y suele compartir fotos junto a la familia del rosarino. Esta vez publicó una postal junto a su novia, que tituló con el emoji de un corazón.

La hija mayor del conductor de ShowMatch replicó la misma imagen, pero en blanco y negro, y también eligió un emoji para el epígrafe, el del arco y flecha. Definitivamente, Cupido ya hizo lo suyo, porque los novios posaron muy románticos: ella le da un beso en el cachete, y él sonríe, con la icónica Torre Eiffel como fondo.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Divertida, su hermana Juanita comentó la foto de su hermana: "Los más lindos. No hay nada más lindo que verte feliz y disfrutar". Y agregó graciosa: "Eso sí, traéme algo". Mientras que en el posteo de "Licha", como apodan al futbolista, Marcelo Tinelli escribió: "Los amo".

La relación entre la hija del famoso conductor y López empezó hace cuatro meses, y el mes pasado fueron fotografiados juntos por primera vez en el cumpleaños de Candelaria. Un poco incómodos por los flashes, se los vio entrando al evento, sin tomarse de la mano. Puertas adentro, Juanita les sacó una foto donde posaron muy románticos y la compartió en sus historias de Instagram.

Micaela Tinelli y Lisandro López en el cumpleaños de Candelaria - Fuente: Instagram Stories
Micaela Tinelli y Lisandro López en el cumpleaños de Candelaria - Fuente: Instagram Stories Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.