María Fernanda Callejón habló sobre un episodio de abuso que sufrió en su niñez

La actriz recordó un momento angustiante que vivió a manos de un familiar
La actriz recordó un momento angustiante que vivió a manos de un familiar Fuente: LA NACION - Crédito: Sebastián Rodeiro
(0)
19 de agosto de 2018  • 09:18

Se trató de una charla radial significativa para sus dos protagonistas. Por un lado, la conductora de Agarrate Catalina, Catalina Dlugi; por el otro, su invitada, María Fernanda Callejón . La actriz, quien se encontraba promocionando la obra de la que forma parte actualmente - Derechas, de José María Muscari -, decidió espontáneamente, en un momento de la entrevista, contar por primera vez algo que prefirió mantener en la intimidad por muchos años: un episodio de abuso que sufrió por parte de un tío lejano cuando era muy chica.

"Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller, y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", recordó Callejón, cuya voz comenzó a quebrarse al recordar ese duro momento de su vida. "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Se lo pude contar a mi esposo [Ricky Diotto], pero mi mamá nunca lo supo, era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, si se lo decía la iba a hacer sentir mal, fue horrible", prosiguió la actriz.

Dlugi, conmovida por el relato de su entrevistada, le aseguró que haber podido hablar del tema significará un alivio para ella, a lo que Callejón asintió: "Sí, no me da vergüenza contarlo, pero me angustia haberlo guardado tanto", concluyó la actriz.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.