Masterchef Celebrity 3: el picante cruce entre La Tigresa Acuña y Germán Martitegui: “Yo hago el gesto que quiero”
El jurado más exigente retrucó un comentario de la boxeadora a riesgo de terminar “con un ojo negro”
- 2 minutos de lectura'
En este primer programa de MasterChef Celebrity 3, los encargados de romper el hielo en las cocinas fueron Marcela “La Tigresa” Acuña, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Paula Pareto, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Gastón Soffritti y Tití Fernández. En equipos de a cuatro, los participantes tuvieron que preparar el menú completo de un crucero y, en algunos casos, los platos no lograron convencer al jurado.
Tal fue el caso de La Tigresa Acuña quien, a la hora de recibir la evaluación, tuvo un picante (aunque divertido) ida y vuelta con Germán Martitegui. “Bueno, que sea lo que Dios quiera”, lanzó la encargada de preparar un plato y tres licuados para degustar al lado de la piscina. Mientras Donato De Santis le criticaba la crema que le puso al jugo de mango, Martitegui fue por el omelette. “No hagas ese gesto porque está riquísimo”, lo increpó la boxeadora en tono amenazante. “Yo hago el gesto que quiero”, retrucó el más exigente de los tres “a riesgo de salir con un ojo negro”, agregó.
Ante la carcajada del resto de los participantes, Martitegui se arrepintió de sus dichos: “Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá (en referencia también a Pareto) y yo criticándoles la comida pero igual me la banco, ¿eh?”, bromeó mientras elegía una de las bebidas frutales para probar. Sin embargo, un nuevo comentario de Acuña volvió a irritar al chef. “Te recomiendo que lo revuelvas un poquito”, fue la frase de la participante que nuevamente molestó a Martitegui. “Odio que me recomienden cosas cuando estoy comiendo”, indicó el chef mirándola fijo.
A la hora de la devolución final, los jueces le aconsejaron a La Tigresa, como hicieron con otros participantes en ediciones anteriores, que en la cocina “menos es más” y que para la próxima oportunidad trate de elegir “ingredientes que al unirlos logren una emoción”, en palabras de Donato. “O sea que no te gustó nada, en definitiva”, le dijo la deportista al chef italiano con un tono de voz algo elevado. “No me emocionó, acá buscamos la emoción. Vos sos Tigresa, sacá los garfios, que los tenés”, remató De Santis.
Al escuchar la devolución, la boxeadora exclamó: “de las críticas siempre se aprende”, aunque al volver a su estación expresó su malestar por las exigencias del jurado: “No le viene bien nada”, se quejó en complicidad con su compañero Tití Fernández.
LA NACIONOtras noticias de Marcela La Tigresa Acuña
Más leídas de Personajes
“Fue duro”. James McAvoy recordó el papelón que cometió el día en que conoció a su amor platónico, Jennifer Aniston
En fotos. De la escapada romántica de Chris Pine a Portofino a la complicidad de George Clooney y Brad Pitt
85 años de Batman. El superhéroe humano que inspiró la mafia, se convirtió en ícono pop y fue parodiado hasta en versión Lego
El amor tiene cara de mujer. El terror de una debutante, la varita mágica de la popularidad y las perlitas de una novela que hizo historia