El extravagante cumpleaños de Wanda Nara en París

Wanda Nara festejó su cumpleaños en París con una lujosa fiesta
Wanda Nara festejó su cumpleaños en París con una lujosa fiesta Crédito: Instagram
(0)
10 de diciembre de 2019  • 15:37

Si hay alguien que sabe disfrutar del glamour y el lujo en esta vida, esa es Wanda Nara. Por eso, a la hora de festejar su cumpleaños número 33, la modelo y empresaria tiró la casa por la ventana con una ostentosa fiesta en su nuevo hogar de París, Francia.

Un día antes de la celebración, la rubia voló desde Milán hasta la capital francesa junto a sus hijos mayores -Valentino, Constantino y Benedicto-, su madre y algunos amigos en un jet privado. Allí los esperaban Mauro Icardi, quien actualmente es jugador del París Saint-Germain, y las hijas menores de la modelo, Francesca e Isabella.

Wanda junto a la más pequeña de la familia, Isabella
Wanda junto a la más pequeña de la familia, Isabella

El dress code de la noche imponía que los invitados, más de 30, fuesen vestidos de negro, plateado y blanco, algo que cumplieron al pie de la letra. La mansión que la familia Icardi tiene en París también fue decorada con los mismos colores. Globos, carteles luminosos, guirnaldas, un pelotero dentro de una bañera, flores y la infaltable Torre Eiffel ambientaron el lugar.

A través de su cuenta de Instagram, Wanda compartió con sus 5 millones de seguidores fotos y videos de la gran noche, que incluyó mucha música, baile y buena comida. Los invitados disfrutaron hasta entrada la madrugada de la cumbia, un ritmo infaltable dentro de las celebraciones de la familia Icardi.

Ver esta publicación en Instagram

About last night And today is #mybirthday

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

"Feliz Cumpleaños amor. Otro año mas a tu lado, otro año mas de alegría y felicidad a tu lado. Te Amo", escribió Mauro en sus redes sociales, saludando a su mujer en su día.

Wanda junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto
Wanda junto a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto

Este es un año muy movido para Wanda, que vive la mitad de la semana en París con su marido, y la otra en Milán con sus hijos. "Yo trabajo en Italia, tengo contrato con la cadena de televisión Mediaset, pero voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo", dijo hace unas semanas en una entrevista con Morfi, el programa de Telefe en el que trabaja su hermana Zaira. "Vamos a hacer base en París y base en Milán, con dos casas y dos colegios".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.