Michael Douglas, a su padre, Kirk: "Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo"

Michael Douglas compartió en las redes un sentido mensaje para su padre Kirk, fallecido este miércoles a los 103 años
Michael Douglas compartió en las redes un sentido mensaje para su padre Kirk, fallecido este miércoles a los 103 años Crédito: Instagram
(0)
5 de febrero de 2020  • 22:45

Este miércoles, Hollywood se vistió de luto. Kirk Douglas, una de sus más grandes y respetadas figuras, murió a los 103 años. El encargado de confirmar la noticia fue su hijo, el también actor Michael, quien desde su cuenta de Instagram dedicó un sentido mensaje a su padre.

"Con tremenda tristeza, mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó a la edad de 103 años. Para el mundo era una leyenda, un actor de la época dorada del cine que vivió bien en sus años dorados, un humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que él creía establecieron un estándar al que todos aspiramos", escribió, y acompañó la publicación con varias imágenes del emblemático intérprete.

En su escrito, Douglas quiso dejar en claro que, más allá de ser una leyenda, para él y su familia era un hombre entrañable de carne y hueso: "Para mí y mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá; para Catherine [Zeta-Jones], un maravilloso suegro; para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo; y para su esposa Anne [Buydens], un esposo maravilloso".

"La vida de Kirk fue bien vivida. Deja un legado en el cine que perdurará por las generaciones venideras y una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta", repasó el actor en su texto.

Para finalizar, Michael compartió una frase que resume lo que siente por su padre. "Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. 'Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo'".

Su esposa, Catherine Zeta-Jones también acudió a las redes para despedir a su suegro. "A mi querido Kirk: Voy a amarte por el resto de mi vida. Ya te extraño. Descansa en paz", escribió junto a una foto en la que se la ve dándole un beso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.