Miley Cyrus y su novio Cody Simpson se filmaron en la cama y con filtros de Guasón

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson se filmaron en la cama y con filtros de El Guasón
Miley Cyrus y su novio Cody Simpson se filmaron en la cama y con filtros de El Guasón
(0)
15 de octubre de 2019  • 10:37

Miley Cyrus sigue fiel a su estilo y no oculta su intimidad ni el paso a paso de su vida amorosa. Tras su divorcio de Liam Hemsworth y su fugaz romance con Kaitlyn Carter, la cantante encontró nuevamente el amor en brazos de su amigo Cody Simpson, con quien no duda en mostrarse feliz y enamorada. Tanto es así, que desde su cuenta de Instagram, compartió unas particulares imágenes junto a su nuevo amado en la cama.

En sus historias de Instagram, Miley compartió un video, en donde se la ve en la cama y en ropa interior junto a su novio jugando con uno de los filtros de esa aplicación. Divertidos y relajados, ambos miran a la cámara con la cara pintada como el Guasón mientras suena la carcajada del personaje que actualmente protagoniza Joaquín Phoenix.

Miley Cyrus y su novio se filmaron en la cama y con filtros de El Guasón - Fuente: Instagram

00:10
Video

La cantante también subió a sus historias de Instagram una fotos de ellos cenando con la leyenda "la sopa es afrodisíaca" y una selfie de ambos en un baño.

Miley, enamorada
Miley, enamorada

Recordemos que Cody es un cantante australiano que fue amigo de Miley por mucho tiempo y ahora la acompaña, tras las dos rupturas amorosas de la ex Hannah Montana: la primera con quien fue su marido, Liam Hemsworth, y la segunda con la instagramer Kaitlynn Carter, con quien salió dos meses.

Miley y Cody en la cena afrodisíaca
Miley y Cody en la cena afrodisíaca

La relación es muy reciente pero ambos se apoyan mutuamente. El joven la acompañó la semana pasada al hospital, en donde Miley se internó por una laringitis que la aquejaba hacía días. Allí la cantante posteó en sus redes sociales fotos en donde se mostró en bata junto a su novio.

Por su parte, Liam parece que ha comenzado a sanar su corazón también. Este fin de semana se difundieron fotos de él junto a la actriz australiana Maddison Brown paseando por Nueva York. Si bien aún no han oficializado la relación en sus redes sociales, no tuvieron problema en ser fotografiados durante su recorrido, que incluyó un almuerzo en la vereda de un restaurante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.