Mirtha Legrand quedó internada luego de suspender su programa

La conductora se encuentra reponiéndose de un cuadro que se informó que no es de gravedad
La conductora se encuentra reponiéndose de un cuadro que se informó que no es de gravedad
(0)
12 de mayo de 2019  • 12:19

Mirtha Legrand no hizo hoy sus clásicos almuerzos por un problema de salud. Así lo confirmó tanto un mensaje de Twitter de Eltrece, como también su nieto, Nacho Viale, a través de las redes sociales, e incluso la propia diva.

"Storylab, productora del programa Almorzando con Mirtha Legrand, comunica que se suspende la edición de hoy del programa", comienza el comunicado. "El motivo es que la Sra. Mirtha Legrand padece una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", se informa.

Por otro lado, se aclara que, en la medida en la que la conductora se reponga, "los programas estarán al aire la semana que viene". Recordemos que Legrand no solo lleva a cabo sus almuerzos sino también su ciclo de los sábados, La noche de Mirtha .

Legrand: "Estoy obligada a guardar reposo"

La propia Mirtha también emitió un comunicado en Twitter informando, "con sumo pesar", sobre el cuadro que padece, haciendo hincapié en que el mismo no es grave, y que retomará sus programas cuando su salud así se lo permita.

Según pudo saber LA NACION, Legrand venía sintiéndose mal desde ayer, pero de todos modos comandó su ciclo nocturno, e incluso se preparó la mesa para el almuerzo de hoy. Sin embargo, esta mañana ya no estaba en condiciones de conducir y se llamó a los invitados para informarles sobre la situación: los comensales iban a ser Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

En estas últimas horas, la diva se encuentra internada realizándose estudios en el Sanatorio Mater Dei.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.