Mónica Ayos contó que visitó a Carlos Calvo: "Está atrapado en su cuerpo"
En los últimos días, la salud de Carlos Calvo preocupó a todo su entorno. El actor estuvo internado en la Unidad de Cuidados Críticos del Sanatorio de la Trinidad de Palermo desde el domingo 24 hasta el lunes 2, debido a un sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria.
Angustiada por la salud de su amigo, Mónica Ayos decidió viajar desde México hasta Argentina para verlo. "Fui de incógnito. Cada viaje que hice lo quise ir a ver y no podía", contó la actriz en El Espectador, el programa de Ángel de Brito por CNN Radio.
"Fue un momento de mucha emoción. Se rió mucho, no me habló, pero me miraba y se emocionó", contó la mujer, quien es amiga de Calvo desde que protagonizaron juntos la obra teatral Casi un ángel. Según relató, al momento de verlo tuvo sentimientos encontrados. "Él me miraba fijo y se reía, pero está atrapado en su cuerpo", aseguró con tristeza.
Agradecida por el reencuentro, Carina Gallucci, exesposa de Calvo, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje a Ayos y a Diego Olivera. "Qué hermosa sorpresa la visita de Mónica y Diego a Carlín. ¡Gracias de todo corazón! ¡Te quiero tanto! ¡Te extraño tanto! ¡Tantos lindos momentos vividos! Sé que Carlín está más que feliz al verlos. ¡Los adoro! Vuelvan pronto. ¡Personas como ustedes no abundan!", escribió al publicar varias fotos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Carina Gallucci (@carina_gallucci) el
"No podía irme de Argentina sin verlo, me encantó poder abrazarte y sentir que no pasó el tiempo. No me permití tomar este avión sin antes visitarlo al loquillo y hacerlo reír (y lo hizo mucho), recordarle tantas anécdotas juntos en aquella obra de teatro que le devolvió el escenario, Casi un ángel, en la que disfrutamos y compartimos tantos momentos riéndonos de sus manías de ex gruñón, como decía él "el lobo feroz" que al final se convertía en niño indefenso y hasta generoso y ya no asustaba a nadie, sino más bien nos daba ternura", le respondió Ayos.
"Pude conocerlos como familia más a fondo, más desde adentro y sé cuan fuerte fuiste, cuando bancaste fuerte aquel camino sinuoso, cuánto acompañaste a Carlín por elección desde el minuto cero, todo lo que pudiste, hasta que ambos decidieron tomar su camino, pero con una relación de mucho cariño por sus hijos", agregó la actriz. "Supe conocerlos y aprendí a ser espectadora de cada risa y de cada lágrima. Fui esa amiga loca de Facu cuando era chiquito y tan serio, aquel niño grande al que me gustaba escuchar sacar conclusiones, y quejarse hasta que se aburría y se enojaba (era rápido eso), pero terminábamos riéndonos ambos con mis juegos. Hoy ya es un hombre y un pedazo de actor que no dudo se le abrirán las puertas con luz propia. Siendo él mismo. No pude disfrutar tanto a Abril, pero a través tuyo fui enterándome de lo genia que es la morocha guapa. Deseo que el universo te devuelva tanta bondad y entrega. Sos muy genia. Gracias por esta tarde de emoción con él", finalizó.
Calvo sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. El domingo 24, en tanto, la noticia de su internación generó preocupación en el medio. "Simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años. Ya está con todos los cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud", le decía por entonces a LA NACION Javier Faroni, amigo muy cercano al actor.
Otras noticias de Mónica Ayos
Más leídas de Personajes
"La soledad no es mala". Una noche en la ópera con Angelina Jolie: cómo la estrella de Hollywood se transformó en Maria Callas para la pantalla grande
Sorpresiva renuncia. Esteban Mirol revela los motivos detrás de su salida de Telenueve
"Más nos fortalecemos". Yuyito Gonzalez desmintió una crisis con Javier Milei y reveló detalles del festejo de su primer año como presidente
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido