La salud de Carlos Calvo: "Estado delicado", señala el parte médico

Carlín sigue con pronóstico reservado
Carlín sigue con pronóstico reservado
(0)
26 de noviembre de 2019  • 16:59

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo emitió esta tarde un nuevo parte médico sobre el estado de salud del actor Carlos Calvo, al cumplirse tres días de internación en esa institución.

"El señor Carlos Calvo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Críticos de esta institución desde el sábado 23/11/2019 por presentar sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria. Ingresó en estado crítico. Evolucionó con anemia sintomática relacionado al sangrado que motivó su ingreso, por lo cual requirió transfusión de glóbulos rojos e intercurrió con una arritmia supraventricular que se manejó con tratamiento médico. Continúa recibiendo los cuidados necesarios para el tratamiento de su infección. Su estado es delicado. Siendo su pronóstico reservado".

El actor, que tiene 66 años, sufrió un primer ACV en 1999, y once años después tuvo un segundo episodio. En diálogo con LA NACION, Javier Faroni, productor teatral y amigo de Calvo, explicó el motivo por el que el actor ingresó a la clínica: "Simplemente está internado por una infección urinaria que es similar a la que tuvo hace unos años. Ya está con todos lo cuidados intensivos y tratando de controlar todo, claro que con el cuidado extremo debido a su delicada salud", dijo el último fin de semana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.