Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio

Tras su salida de América TV, Mónica Gutiérrez define su futuro laboral
Tras su salida de América TV, Mónica Gutiérrez define su futuro laboral Fuente: Archivo
Pablo Montagna
(0)
20 de noviembre de 2019  • 14:01

Luego de que se hiciera pública la salida de Mónica Gutiérrez del noticiero central de América tras 22 años al frente del mismo, tanto ella como su productor histórico -Marcelo Churba- recibieron llamados para ofrecerles propuestas de cara a la temporada 2020, tanto de la televisión como de la radio.

Halagada por las llamadas que recibió, Gutierrez también se sintió sorprendida por toda la repercusión que generó su partida y por las diferentes propuestas que le acercaron en estos días y que aceleraron todas sus decisiones.

Cuando se conoció la noticia de su partida de América, la periodista le había confiado a LA NACIÓN que se quería tomar unos meses "para descasar y pensar" y así estar lista para volver a los medios y enfrentar nuevos desafíos. Pero las propuestas que le hicieron a Gutiérrez en los últimos días hicieron que tuviera que tomar decisiones antes de lo que ella esperaba y aceleraron los tiempos de su regreso a la pantalla. "Yo tenía pensado terminar el noticiero a fin de año, descasar y después ver qué hacer, es más pensé en un 2020 sabático de televisión, pero es impresionante los llamados que recibo. Los colegas que dirigen algunos medios fueron muy generoso conmigo, quisieron juntarse y ver qué podíamos hacer", contó Gutiérrez a LA NACION.

Lo cierto es que hoy, a una semana de su salida del canal de Palermo, Gutiérrez tiene casi cerrada una negociación [las conversaciones están muy avanzadas] para ponerse al frente de un ciclo que eltrece le aprobó a la productora Mandarina Televisión y que arrancaría a principios de enero. Se trata de un programa periodístico, en donde los policiales serán los protagonistas y que ocupará el lugar que deja vacante El diario de Mariana, que este año se despide de la pantalla. Este flamante programa no tiene definido aún su nombre ni su staff.

Y esta no fue la única propuesta que recibió Gutiérrez, también la sonderaron del mundo radiofónico para ver si estaba interesada en formar parte de radio Continental, tras la salida de Nelson Castro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.