Nicolas Cage, en caída libre: cantó ebrio un tema de Prince en un karaoke
1 minuto de lectura'

Nicolas Cage parece no estar atravesando un buen momento y viene siendo, desde hace ya tiempo, el protagonista de reiterados escándalos.Tras conocerse el año pasado una acusación de abuso en su contra y luego de su inesperado y fugaz casamiento con la maquilladora Erika Koike, que duró apenas cuatro días, el oscarizado actor ha vuelto a dar que hablar.
Un video en el que se aprecia al protagonista de Leaving Las Vegas cantando a los gritos en un karaoke de Los Ángeles ya es viral en las redes sociales. En las imágenes, se ve a Cage entonando, desafinado y aparentemente en estado de ebriedad, la canción "Purple Rain", de Prince.
Todo parece indicar que el actor atraviesa una particular crisis, sobre todo después de que el año pasado se conociera que liquidó su fortuna con compras millonarias de propiedades y de ostentar un estilo de vida en el que habrían tenido cabida todo tipo de caprichos, como incluso la compra de restos fósiles de dinosaurios.
El pasado marzo, cuando contrajo matrimonio con Koike en Las Vegas, también se lo captó en una grabación fuera de sí. Además, por estos días se supo también que su ya ex mujer le reclama una indemnización por los cuatro días que duró su matrimonio.
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 2
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
3El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente
4Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”




