Nicolas Cage, en caída libre: cantó ebrio un tema de Prince en un karaoke

El actor se casó por cuarta vez el mes pasado con la maquilladora Erika Koike, y se separó cuatro días más tarde
El actor se casó por cuarta vez el mes pasado con la maquilladora Erika Koike, y se separó cuatro días más tarde
(0)
26 de abril de 2019  • 18:49

Nicolas Cage parece no estar atravesando un buen momento y viene siendo, desde hace ya tiempo, el protagonista de reiterados escándalos.Tras conocerse el año pasado una acusación de abuso en su contra y luego de su inesperado y fugaz casamiento con la maquilladora Erika Koike, que duró apenas cuatro días, el oscarizado actor ha vuelto a dar que hablar.

Un video en el que se aprecia al protagonista de Leaving Las Vegas cantando a los gritos en un karaoke de Los Ángeles ya es viral en las redes sociales. En las imágenes, se ve a Cage entonando, desafinado y aparentemente en estado de ebriedad, la canción "Purple Rain", de Prince.

Todo parece indicar que el actor atraviesa una particular crisis, sobre todo después de que el año pasado se conociera que liquidó su fortuna con compras millonarias de propiedades y de ostentar un estilo de vida en el que habrían tenido cabida todo tipo de caprichos, como incluso la compra de restos fósiles de dinosaurios.

El pasado marzo, cuando contrajo matrimonio con Koike en Las Vegas, también se lo captó en una grabación fuera de sí. Además, por estos días se supo también que su ya ex mujer le reclama una indemnización por los cuatro días que duró su matrimonio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.