¿Nuevo romance? Ben Affleck y Ana de Armas pasean juntos por Cuba

Semanas atrás, Ben Affleck y Ana de Armas, durante un alto en el rodaje del thriller erótico que protagonizan, Deep Water
Semanas atrás, Ben Affleck y Ana de Armas, durante un alto en el rodaje del thriller erótico que protagonizan, Deep Water Crédito: GROSBY GROUP
(0)
6 de marzo de 2020  • 22:13

Ana de Armas y Ben Affleck , compañeros de rodaje en el thriller erótico Deep Water , han viajado a Cuba para tomarse un descanso y fueron fotografiados paseando por las calles de La Habana, lugar de origen de la actriz.

Las imágenes que los muestran juntos recorriendo la isla caribeña se han hecho virales y han despertado conjeturas respecto a un posible romance entre ambos.

¿Se ha vuelto real la química de la pantalla? Por el momento, tan solo son compañeros de trabajo en la película dirigida por Adrian Lyne y basada en la novela de Patricia Highsmith, cuya trama se centra en la historia de un marido acomodado que, consciente de que su mujer tiene aventuras con otros hombres, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de su esposa.

Affleck y la coprotagonista del film, a quien también se vinculó sentimentalmente con Bradley Cooper , ya habían sido captados por los paparazzi en enero en Nueva Orleans mientras disfrutaban de una salida nocturna. Si bien esto no recibió mucha atención en ese momento, las especulaciones no se han hecho esperar ahora tras verlos juntos cenando y paseando por la ciudad cubana.

Surge la duda en relación a si este viaje se debe a negocios relacionados con el trabajo, lo cual se estima poco probable, puesto que resulta poco posible que estuvieran filmando Deep Water en Cuba, cuyo rodaje habría terminado en febrero.

Entonces, ¿simplemente está Ana enseñando su lugar de origen a un colega? La actriz es una perfecta anfitriona -a pesar de llevar años viviendo fuera de su país de origen, suele visitarlo con frecuencia- pero al no resultar tan habitual que estrellas de Hollywood se dejen ver por las calles de la isla, cada vez que algún famoso aparece por allí, se monta todo un revuelo, tal y como ocurrió en el restaurante donde fueron vistos los actores.

Por otra parte, el intérprete comentó esta semana a Kelly Clarkson que está asistiendo a clases de español. ¿Será para comunicarse mejor con la actriz? De momento, ninguno se ha referido públicamente al tipo de vínculo que los une, que podría estar trascendiendo lo estrictamente laboral.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.