¿Nuevo Romance? Jujuy Jiménez, sobre Juan Martín del Potro: "Es un divino"

Jujuy Jiménez, ¿la nueva enamorada de Del Potro?
Jujuy Jiménez, ¿la nueva enamorada de Del Potro? Crédito: Instagram
(0)
13 de noviembre de 2018  • 12:30

La noche porteña suele generar encuentros y romances. Una salida fortuita puede ocasionar que dos corazones solitarios se encuentren y de ahí salga una historia de amor o... simplemente un buen momento. El fin de semana pasado, se encontraron en un boliche de la Costanera el tenista Juan Martín del Potro y la modelo Sofía "Jujuy " Jiménez y la buena onda entre ellos no pasó inadvertida por los testigos de esa velada.

Del Potro y Jujuy estuvieron charlando y bailando y según testigos de ese encuentro se retiraron juntos con destino desconocido. Por supuesto, los rumores de romance no tardaron en llegar, ya que ambas figuras actualmente están solteras y no tienen que dar explicaciones a nadie de sus salidas y sus decisiones.

Al ser consultada por LA NACION, la modelo negó que haya una relación, pero si confirmó el encuentro y la "buena onda" que tuvieron: "Nos conocimos ese día y pegamos buena onda, tenemos un amigo en común". Y agregó: "Me pareció un tipazo, se nota que es super buena gente. Es un divino, un bombón".

La modelo está sola desde que se separó del conductor el Pelado López, en diciembre de 2017, y al tenista la última pareja oficial que se le conoce es la que lo unió a la actriz y cantante Jimena Barón, de quien se distanció en febrero de este año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.