Pamela Anderson, furiosa, se fue de una gala solidaria

La actriz se encontraba en una gala para recaudar fondos para jóvenes en situación de vulnerabilidad; se indignó y se retiró
La actriz se encontraba en una gala para recaudar fondos para jóvenes en situación de vulnerabilidad; se indignó y se retiró Crédito: Grosby
(0)
26 de abril de 2019  • 09:11

Pamela Anderson expresó esta semana su enojo en Twitter tras haber asistido a una gala destinada a reunir fondos para jóvenes en situación de vulnerabilidad en Marsella. No obstante, la actriz se retiró antes cuando se subastó un objeto para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

"Ayer por la noche estábamos en la gala anual del @OM_Officiel para ayudar a recaudar dinero para la juventud con dificultades en Marsella", contó Anderson quien junto a su novio, el futbolista Adil Rami, asistió al evento organizado por el Club Olímpico de Fútbol de Marsella.

"Se había recaudado una cantidad importante de dinero para esta gran causa. Entonces, de repente, proponen un ´maravilloso lote sorpresa´ para la reconstrucción de Notre Dame". El objeto en cuestión era una guitarra de Bruce Springsteen y con ella, según la actriz: "Se recaudó casi dos veces más de dinero de lo que se había obtenido".

Debido a esto se enojó y se retiró junto a su novio. "Estaba tan enfadada y decepcionada que le pedí a Adil que nos fuéramos y nos fuimos. Seguramente los niños de Marsella habrían necesitado más esos 100 mil euros que esa catedral que ya ha recibido más de mil millones de euros en donaciones de varios multimillonarios", explicó.

Por su parte, el Olímpico de Marsella aclaró ayer en un comunicado oficial que la suma total recaudada para los jóvenes en situación de vulnerabilidad fue de 439.760 euros.

Anderson suele colaborar con causas sociales para paliar la pobreza, defender los derechos de los refugiados en el mundo, o para cuidar el medioambiente y los animales.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.