Pampita defendió a Susana Giménez después de sus dichos sobre la pobreza

Pampita defendió a Susana Giménez por sus dichos sobre la pobreza

00:29
Video
(0)
10 de enero de 2020  • 12:49

Las declaraciones de Susana Giménez sobre la pobreza generó múltiples críticas entre la opinión pública. En ese sentido, el mundo del espectáculo no fue la excepción, aunque unos pocos, como Pampita Ardohain, defendieron a la diva.

"Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje. Que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal", opinó la modelo y conductora.

Asimismo, la jurado del Bailando agregó: "Creo que se le miden demasiado la palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos".

Susana Giménez, tras ser consultada por la prensa respecto de la coyuntura política y social en Argentina, afirmó: "Si hay mucha pobreza que vayan a trabajar al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo. Hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.