Paula Chaves y Pedro Alfonso: Atrapados en el museo, su nueva apuesta teatral

Paula Chaves y Pedro Alfonso, juntos al teatro
Paula Chaves y Pedro Alfonso, juntos al teatro Crédito: Instagram
(0)
4 de octubre de 2019  • 13:01

Paula Chaves y Pedro Alfonso se subirán juntos al escenario una vez más en Carlos Paz. Protagonizarán la obra de teatro Atrapados en el museo durante el verano, una comedia que ya tiene fecha de estreno prevista para el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago.

Según pudo saber LA NACION, la pareja está muy feliz de subirse junta a las tablas una vez más y volver al mismo teatro donde el año pasado tuvieron tantas alegrías con Locos por Luisa (obra protagonizada por Chaves y Alfonso junto a Tomás Fonzi, Diego Ramos, Jujuy Jiménez, Iliana Calabró y Freddy Villarreal).

Paula Chaves y Pedro Alfonso junto al elenco de Locos por Luisa, su apuesta teatral del año pasado
Paula Chaves y Pedro Alfonso junto al elenco de Locos por Luisa, su apuesta teatral del año pasado Crédito: Archivo

La divertida historia tendrá lugar en museo de arte, en donde ocurrirán hechos extraños e inesperados: una pieza antigua, un anillo mágico, la codicia y el amor, todo será contado en clave de humor con efectos especiales y fantasía.

Chaves y Alfonso esperan ansiosos para comenzar los ensayos, mientras se definen el resto de los integrantes del elenco. El nuevo espectáculo estará producido por Dabope (Pablo Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe), bajo la dirección de Carlos Olivieri, y el libro fue escrito por Martín Guerra.

El año pasado, Pablo Sitoni, el dueño del Teatro Del Lago le contó a este medio que la pareja es muy querida por el público cordobés. "Sabemos que este negocio no se basa sólo en la cantidad de turistas que vengan, sino en que los espectáculos causen suficiente interés para que los espectadores se dispongan a pagar la entrada. Pedro y Paula son figuras que el público adora, así que es una de las propuestas favoritas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.