Paula Galloni, tras hablar de su mala experiencia con Axel: "Estoy tranquila con lo que conté porque es mi verdad"

La panelista de Pampita Online habló con LA NACION sobre el momento que vivió con el cantante
La panelista de Pampita Online habló con LA NACION sobre el momento que vivió con el cantante Crédito: Instagram
Milagros Amondaray
(0)
25 de septiembre de 2019  • 18:49

Un video que se viralizó en redes sociales dio inicio a especulaciones sobre si la cantante Tini Stoessel habría vivido un momento incómodo con su colega y excompañero del reality La Voz Argentina, Axel.

En el video en cuestión, difundido en Twitter por los seguidores de Stoessel, se veía a la artista junto al equipo de músicos convocados para el Festival Únicos en Madrid, parada al lado de Axel, quien la tenía abrazada. Por la gestualidad de Tini, quien hizo movimientos para aparentemente salir de ese abrazo, muchos especularon que la joven no se sentía a gusto con el gesto. Sin embargo, hoy la cantante de "Fresa" emitió un comunicado en las redes donde desmiente haberse sentido incómoda.

Según algunos usuarios en las redes, este momento incomodó a Tini Stoessel - Fuente: Telefé

00:08
Video

"Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad. Aclarado esto, agradezco a todos los que se han preocupado por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios", manifestó.

Como consecuencia del video, y por haber sido nombrada por Stefy Xipolitakis en el programa de Moria Casán, Incorrectas, la periodista y panelista de Pampita Online, Paula Galloni, decidió compartir su mala experiencia cuando debió entrevistar a Axel, cuando tenía 19 años.

Según Galloni, vivió una situación incómoda, "que no fue abuso", pero que la hizo retirarse del monoambiente donde estaba a solas con el cantante, a quien debió entrevistar nuevamente, a pedido de la revista donde trabajaba. "Está bueno que se sepa también porque hay medios que mandan solas a periodistas jóvenes a hacer notas y esas personas están indefensas; hay que darles contención", subrayó.

Al ser consultada por LA NACION sobre cómo se encuentra tras haber hecho público lo sucedido, Galloni fue muy clara. "Estoy tranquila con lo que conté", expresó. "Estoy tranquila porque lo que dije es mi verdad. Hablé porque en el programa de Moria Casán me nombraron y eso me pareció imprudente, por eso tomé la decisión de hablar en Pampita Online y contar mi versión", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.