El descargo de Tini Stoessel, tras el video con Axel que generó polémica en las redes

Tini Stoessel publicó un comunicado en su Twitter, tras el escándalo generado en las redes sociales
Tini Stoessel publicó un comunicado en su Twitter, tras el escándalo generado en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
25 de septiembre de 2019  • 16:16

Tini Stoessel publicó un comunicado en sus redes sociales donde desmiente haberse sentido incómoda con Axel, luego del video que trascendió y se hizo viral en las redes sociales. Recién llegada de Madrid, donde formó parte del espectáculo Únicos , escribió un texto aclarando la situación.

"Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes", comenzó en su descargo, y luego fue directo al punto en cuestión: "Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad". De esta manera, negó que haya existido algún tipo de malestar por una actitud inapropiada de su colega.

A pocas horas de haberse dado a conocer un video donde la cantante saluda a los hijos de Axel, ésta vez Stoessel fue más contundente y eligió las redes para expresarse. "Aclarado esto, agradezco a todos los que se han preocupado por mí, sé que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada, gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas increíbles", cerró la novia de Sebastián Yatra.

El video que despertó el escándalo - Fuente: Telefé

00:08
Video

"Tini no soporta que Axel la toque"; "Tini le sacó la mano del hombro al macho de Axel"; "Se ve muy incómoda a Tini", fueron algunos de los comentarios de los fans que despertaron la polémica. Por su parte, el intérprete ya se había manifestado en sus redes al respecto : "Hablan pavadas. Ven cosas inexistentes", había escrito él horas después de que comenzó a circular la versión de que la cantante le quiso sacar la mano cuando él la abrazaba.

Polemicas imagenes de Tini Stoessel y Axel. Fuente: Twitter

00:23
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.