Quién es Tomás Rottemberg, el nuevo novio de Natalie Pérez
El productor teatral forma parte de una de las familias más reconocidas del espectáculo argentino
4 minutos de lectura'

Esta semana, Natalie Pérez se mostró por primera vez en público junto a su nuevo novio, Tomás Rottemberg, confirmando un vínculo que comenzó meses atrás. La actriz y cantante disfrutó de una salida con su pareja y ambos posaron sonrientes para las cámaras, oficializando así su relación.
El nuevo interés amoroso de la artista es un reconocido productor teatral, hijo del empresario Carlos Rottemberg y de la actriz Linda Peretz. A sus casi 40 años, Tomás sigue los pasos de su padre en la producción escénica y forma parte de la familia que administra algunos de los espacios más emblemáticos del circuito porteño, como el Multiteatro y el Multitabarís.

El vínculo del productor con el mundo del espectáculo se consolidó desde joven, con una formación atravesada por la experiencia familiar y un interés propio en la gestión cultural. Rottemberg se ha ganado su propio lugar dentro del medio y su mirada sobre el entretenimiento lo posiciona como una figura destacada del circuito teatral porteño.
Dentro de la empresa familiar, Tomás participa activamente en la programación de obras que combinan lo comercial con propuestas innovadoras. Entre los proyectos en los que tuvo injerencia se destacan School of Rock, Legalmente rubia, Piaf y Cabaret.
Carlos Rottemberg destacó la labor de su hijo mayor y su mirada propia sobre el negocio teatral en una entrevista con LA NACION el año pasado, y contó que a veces se entera de nuevas obras programadas por Tomás a través de los carteles en las marquesinas, como ocurrió con Las cosas maravillosas, protagonizada justamente por Natalie Pérez.
Ese proyecto habría sido uno de los puntos de encuentro entre el productor y la actriz, a partir del cual habrían comenzado a compartir ideas y generado un vínculo que con el tiempo se transformó en una relación personal.
Tomás Rottemberg tiene dos hermanos menores, Nicolás y Matilda, fruto de la actual relación de su padre con Karina Pérez Moretto. En diálogo con LA NACION en la misma entrevista concedida por su padre, Tomás se refirió al teatro como un espacio de encuentro intergeneracional. “La diferencia generacional suma. El camino es sinérgico entre una voz con experiencia y una voz con un camino más corto, pero ya con veinte años de trabajo encima”, explicó al hablar de la relación profesional con su papá.

La mirada de la actual pareja de Natalie Pérez combina la tradición empresarial de los Rottemberg con nuevas búsquedas. “Hay que pensar en el futuro del teatro, en qué queremos y qué no, y en cómo entendemos que puede ser la realidad escénica en 30 años”, opina.
Junto a su padre, Tomás se ha destacado por impulsar una línea de producciones familiares y musicales dirigidas a nuevos públicos, con el objetivo de ampliar el alcance del teatro y acercarlo a las generaciones más jóvenes. Entre ellas, se cuentan las obras Matilda y School of Rock, inspiradas en los gustos de sus hermanos menores.
Cabe recordar que Tomás también es nieto de Miguel Rottemberg, productor, gestor cultural, director teatral y dramaturgo fallecido en 2024 a los 90 años. Este último fue una figura esencial en la consolidación de la dinastía artística que continuaron su hijo y su nieto.
A diferencia de sus descendientes, que se destacan en el ámbito del teatro comercial, Miguel hizo su carrera en la escena independiente, donde dejó una profunda huella. “Tuve muchísimos teatros independientes y ayudé en todo, como en FundArte, El Nudo y De entre casa, en la calle Salguero. Siempre colaboré con el teatro independiente”, llegó a decir años atrás en una entrevista concedida a LA NACION cuando presentaba su obra Florecer en otoño.
A lo largo de su vida, Miguel Rottemberg escribió y estrenó varias obras, entre ellas Imagen y semejanza, inspirada en los años de la dictadura. En cuanto a su historia amorosa, Juana, su esposa, a quien conoció en el barrio de Mataderos, lo acompañó durante toda su vida. Ambos provenían de familias humildes de inmigrantes polacos judíos, y lograron construir juntos un camino que hoy continúa en la tercera generación.
Hasta sus últimos años, Miguel se mantuvo cerca del trabajo de su hijo y su nieto. “Leo muchas de las obras que le llegan a Carlos y si descubro alguna que me parece interesante, se la paso a Tomás para que me dé su opinión. Somos tres generaciones con tres puntos de vista distintos, pero los conflictos del hombre siguen siendo los mismos”, reflexionaba entonces.
1La China Suárez con Moria: los detalles del comienzo del amor con Mauro Icardi y el próximo gran paso que planean
2En fotos: de Dakota Johnson a Sydney Sweeney, los mejores looks de la gala que vio a Tom Cruise ganar (finalmente) un Oscar
3La furia de Sabrina Rojas por el nuevo proyecto de Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Siempre dicen que están quebrados”
4Fabiola Yáñez habló del vínculo de Alberto Fernández con Viviana Canosa





