Ricardo Montaner mostró la lujosa casa de Nueva York donde pasa las fiestas con su familia
Ricardo Montaner mostró en un vivo de Instagram la gigantesca casa donde todo el clan se reunió para pasar las fiestas en Nueva York. Toda la familia se trasladó desde Miami hacia la lujosa cabaña, y cada uno de los integrantes compartió fotos y videos de una multitudinaria cena compartida en una larga mesa.
El cantante de 63 años hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales unas horas antes de Nochebuena, para agradecerle a sus seguidores por el apoyo en el lanzamiento del tema musical "Amén", en el que canta con sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, además de su yerno, Camilo.
Mientras contaba detalles del videoclip que grabaron juntos, mostró que su esposa, Marlene Rodríguez, y sus nueras estaban rodeando la imponente isla de la cocina-comedor. Después, hizo un paneo de la interminable mesa blanca, decorada con velas encendidas, adornos navideños y servilletas rojas.
En otras postales se aprecian los amplios ventanales que posee la propiedad, la iluminación a lo largo del techo y el elegante living de gran tamaño, dispuesto para que todo el clan pueda estar cómodo. Además, la casa cuenta con un enorme patio en la parte trasera, donde hicieron una fogata para sobrellevar las temperaturas invernales de Estados Unidos.
A su vez, Stefi Roitman compartió su alegría por disfrutar de la "segunda Navidad de su vida": la actriz es judía, pero acompaña a la familia de Ricky, su futuro esposo, en sus tradiciones. En este sentido, el 2021 será un año muy especial para la pareja, ya que darán el "sí, quiero".
LA NACIONOtras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Personajes
"Lo que va a venir va a ser muy doloroso". La razón de sus colectas, el duelo por la muerte de su padre y sus ganas de estar en pareja
“Es horrible”. Joaquin Phoenix y el video viral en el que expresaría su decepción por el final de Guasón 2
Un beso, una “traición” y una desmentida. La trama detrás de la foto filtrada de Wanda Nara y L-Gante
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película