Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio

Ambos tienen dos hijos en común, uno de 20 y una niña de seis años.
Ambos tienen dos hijos en común, uno de 20 y una niña de seis años. Fuente: Archivo
(0)
21 de noviembre de 2018  • 08:33

Robert De Niro y Grace Hightower se han separado después de más de 20 años de matrimonio, según confirmó The Hollywood Reporter. La pareja, que se casó en 1997 luego de diez años de relación, tiene dos hijos, Elliott de 20 y Helen de seis, quien nació por subrogación de vientre.

Esta es la segunda vez que De Niro y Hightower, una reconocida filántropa de Nueva York, se separan. En 1999 el actor le había solicitado el divorcio, pero luego se dieron una nueva oportunidad y en 2004 renovaron sus votos nupciales con Meryl Streep, Martin Scorsese y Ben Stiller como testigos.

Según la revista People, una fuente cercana a la pareja señaló que el fin del matrimonio se debe a que "a veces, las cosas no funcionan de la manera que se espera o quiere".

La última vez que el actor de 75 años se dejó ver públicamente con su mujer de 63 fue en la alfombra roja de la última edición de los premios Tony, que tuvo lugar en junio pasado, en Nueva York. De Niro siempre fue muy reservado de su vida privada, aunque en algunas ocasiones se abrió y habló sobre la crianza de sus hijos.

Previo a este matrimonio De Niro estuvo casado con Diahnne Abbott, con quien tuvo una relación durante 12 años desde 1976. Al tiempo de estar juntos, el actor adoptó a la hija de Abbott, Drena, y luego tuvieron a Raphael. Tras su separación, el artista salió con mucha mujeres, entre ellas Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y la supermodelo Naomi Campbell.

Entre 1988 a 1996, el actor de Taxi Driver estuvo en pareja con Toukie Smith, hermana de Will Smith, con quien a través de un vientre de alquiler tuvo a los mellizos Julian Henry y Aaron Kendrick, quienes actualmente tiene 23 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.