Robert Downey Jr. y Hugh Grant se amigaron vía twitter

Los actores en "Restauración"
Los actores en "Restauración"
(0)
15 de enero de 2018  • 22:18

En el año 1995, Robert Downey Jr protagonizó un film llamado Restauración. La película lo llevó a compartir pantalla con reconocidos actores y actrices como Ian McKellen, Meg Ryan, Sam Neill, Ian McDiarmid y Hugh Grant . Pero esos años eran algo difíciles para el futuro actor de Iron Man. Downey Jr., quien muchas veces era noticia por sus escándalos y roces con la policía. Y en esa época marcada por los excesos, Robert no se lo hizo pasar nada bien a su coprotagonista Hugh Grant.

En una reciente entrevista para la revista People, el protagonista de Nothing Hill contó que durante la filmación de Restauración, Downey Jr. “lo odiaba”, y detalló: “Una vez me miró como si quisiera matarme”. En la misma entrevista, Grant se reía diciendo que por suerte eso no le sucedió con Renée Zellweger, con quien trabajó en la taquillera película El diario de Bridget Jones.

Hasta ahí la noticia tenía que ver solo con Hugh Grant, pero rápidamente el propio Downey Jr. tomó el guante y a través de su cuenta oficial de twitter sembró la semilla de la paz: “¡Muchas cosas han pasado en estas dos décadas! Respeto mucho cómo el Sr. Grant ha madurado como artista y cómo alzó su voz contra las violaciones a la intimidad. Partamos un pan pronto”, y utilizó un hashtag con la frase “enterrando el hacha 2018”. Por cierto, la expresión de “partir pan” es un dicho inglés equivalente a algo del tipo “fumar la pipa de la paz”.

Al día siguiente, Hugh no dudó en responder el mensaje y escribió también desde Twitter: “Gracias, Robert Downey Jr. Qué buena forma de empezar el año. Y claro, si andás por Londres pasá y partimos el pan. No será fácil teniendo en cuenta cómo cocina mi hijo de cinco años, pero tú pareces fuerte”.

Finalmente y gracias a la magia de las redes sociales, los dos actores pudieron ponerle fin a una fricción que duró 23 años.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.