Rocío Rial mostró su nuevo look: piercings y escote en fotos subidas de tono

(0)
26 de septiembre de 2019  • 14:05

Rocío Rial apareció en Instagram con look nuevo. La joven de 20 años mostró sus piercings en sus historias y sorprendió a sus seguidores.

La hermana de More Rial subió una foto con el pelo más claro, un piercing en una ceja y otro en la nariz. "Gracias por hacer que nunca me duelan los piercing", escribió la joven.

Un día después de esa historia, Rochi Rial apareció de nuevo con una foto subida de tono. La hija de Jorge Rial publicó una selfie con un escote pronunciado.

En agosto, su hermana Morena dio detalles de cómo fue su complicada infancia. Desde episodios de bullying en el colegio, hasta la complicada relación con su madre Silvia D'Auro, las hijas de Jorge Rial no la pasaron bien hasta su adolescencia pero ahora intentan superar sus malos momentos a través de las redes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.