Rodeado de famosos, Federico Bal presentó Crímenes imposibles, la película de terror que lo tiene como protagonista
1 minuto de lectura'

Federico Bal estrena este jueves la película Crímenes imposibles, que lo tiene como uno de los protagonistas. El actor invitó a muchos famosos al avant premiere del thriller psicológico, y contó con el apoyo de su madre, Carmen Barbieri, y su exnovia, Bianca Iovenitti.
El evento sirvió también como excusa para que Sol Pérez presentara en sociedad a su novio, Guido Mazzoni, y también para que Micaela Viciconte volviera a mostrar lo mucho que ama a Fabián Cubero. Desde la otra vereda, Mónica Farro asistió sin su marido, y Martín Baclini estrenó su soltería. Sin dudas, el reencuentro de la velada fue el de Valeria Archimó con su expareja, Guillermo Marín, que discutieron en público pero igual posaron para las cámaras con sus mejores sonrisas.
En esta noche de cine también dijeron presente Mora Godoy, Susana Roccasalvo, Mónica Farro, Cabito Alcántara y Christian Sancho, entre otros.

La película fue dirigida por Hernán Findling, y está protagonizada por Bal, Sofía del Tuffo, Carla Quevedo y Marcelo Seín. La trama juega con el suspenso y terror, y está centrada en el personaje de Lorenzo Brandoni (interpretado por el hijo de Barbieri): un detective que está investigando una serie de crímenes que, tal como lo indica su nombre, parecen imposibles de resolver.

















1La enfermedad que, según un nuevo documental, destruyó las relaciones, la carrera y la vida de Marilyn Monroe
2Sharon Stone: del brutal ataque que sufrió al verdadero motivo de su divorcio de Phil Bronstein
3Martín Fierro de Portales Web: discursos picantes y emotivos reconocimientos al periodismo online
4John C. Reilly reveló que le dio el peor de los consejos a Leonardo DiCaprio: “Un barco que se hunde”






