Rodrigo Lussich anunció su casamiento

El periodista de espectáculos anunció que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff.
El periodista de espectáculos anunció que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff. Fuente: Archivo
(0)
1 de noviembre de 2019  • 10:16

Rodrigo Lussich suele ser quien anuncia romances y casamientos de la farándula local. Ahora, como invitado en Pampita Online, le tocó a él ser el protagonista de la noticia. En una entrevista, el conductor de Confrontados contó que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff.

En su paso por el ciclo que conduce Pampita Ardohain, que está en medio de los planes de su propia boda, Lussich contó que formalizará la relación con su pareja, con quien además tiene proyectos en común. "Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto", dijo el periodista, que anunció que se comprometerá en día de su cumpleaños, el 30 de noviembre. "Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", agregó.

Lussich se refirió también a lo que significó ese momento para él. "Fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno", dijo. En ese sentido, además, anticipó que la pareja tiene planes de tener hijos en el mediano o largo plazo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.