Rodrigo Lussich anunció su casamiento
1 minuto de lectura'

Rodrigo Lussich suele ser quien anuncia romances y casamientos de la farándula local. Ahora, como invitado en Pampita Online, le tocó a él ser el protagonista de la noticia. En una entrevista, el conductor de Confrontados contó que se casará con su novio, Juan Pablo Kildoff.
En su paso por el ciclo que conduce Pampita Ardohain, que está en medio de los planes de su propia boda, Lussich contó que formalizará la relación con su pareja, con quien además tiene proyectos en común. "Voy a hacer la gran Pampita y me voy a casar, pero no tan pronto", dijo el periodista, que anunció que se comprometerá en día de su cumpleaños, el 30 de noviembre. "Ya le hice la propuesta. Fuimos a un hotel muy lindo y había unas habitaciones que tienen un muelle propio, estábamos con unas copitas de champagne y se lo propuse", agregó.
Lussich se refirió también a lo que significó ese momento para él. "Fue un momento de mucha realización personal. Uno lo hace por el otro, pero también por uno", dijo. En ese sentido, además, anticipó que la pareja tiene planes de tener hijos en el mediano o largo plazo.
1Dani Rovira compartió “el peor” año de su vida: una separación, una operación y la muerte de su padre
2Mundial 2026: Canadá celebró su ceremonia de apertura, entre la incertidumbre y el desconcierto
- 3
En fotos: del romántico día de playa de Shawn Mendes y Bruna Marquezine al espectacular look de Emily Blunt
4Revelan nuevos detalles sobre el asesinato del actor James Handy





