Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero fueron padres

La feliz pareja le dio la bienvenida a Olivia
La feliz pareja le dio la bienvenida a Olivia Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Ludmila Romero
(0)
18 de febrero de 2019  • 09:33

Gran momento para Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero. La pareja le dio la bienvenida a Olivia, su primera hija, y la noticia la dio a conocer la flamante mamá a través de su cuenta de Instagram, donde se la puede ver con su pequeña en brazos.

"Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia", escribió Ludmila, quien venía palpitando el nacimiento de su hija con mucha emoción. "Meses de plenitud, en un estado de amor infinito. Una resignificación de la vida, todo felicidad, todo paz", había expresado Romero cuando atravesaba su quinto mes de embarazo. La joven hace dos años que está de novia con el actor, con quien suele mostrarse frecuentemente en las redes.

De la Serna está momentáneamente radicado en España con su novia rosarina - Ludmila es estudiante de comunicación, y trabaja en prensa y como community manager - y su hija, dado que se encuentra abocado al rodaje de la tercera temporada de La casa de papel, donde interpretará a "El ingeniero", papel que se extenderá, en principio, hasta la cuarta temporada.

"Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", dijo al sitio Cine Argentino.net.

Ver esta publicación en Instagram

Al amor. Y la felicidad. [R]

Una publicación compartida de Ludmila Romero (@ludmipr) el

Olivia es la segunda hija del actor: De la Serna es padre de Miranda - fruto de su relación con Érica Rivas -, quien se está dedicando a la actuación, como sus papás.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.