Romina Malaspina habló de las transparencias y Sol Pérez volvió a criticarla

Romina Malaspina habló del top transparente y Lourdes Sánchez la sorprendió con una buena noticia
Romina Malaspina habló del top transparente y Lourdes Sánchez la sorprendió con una buena noticia
(0)
22 de junio de 2020  • 17:39

"Cada uno se puede vestir como quiere. Que Sol Pérez piense lo que quiera. Yo nunca hablaría mal de una mujer", dijo Romina Malaspina en el programa que conduce José María Listorti por elnueve, Hay que ver.

Recordemos que hace unos días Romina fue muy criticada por usar un top transparente mientras daba las noticias en Canal 26. "Reconocí que fue un error de vestuario porque me jugaron en contra las luces. Cuando volví a mi casa y vi el programa me pareció un montón. Pero si le pasara a otra mujer, no saldría a matarla. Todas estamos luchando para posicionar el feminismo y no es esto. Claramente no estamos en la misma bolsa todas".

¿Fue Canal 26 quién le sugirió que se pusiera ese top? "El canal no nos baja ninguna línea. No me siento víctima ni cosificada. Ellos me dan libertad. Fue un error mío y me hago cargo. Son muy profesionales en Canal 26. Yo tengo una vestuarista personal que no es del canal. Las luces fueron el tema. Solamente me dijeron que cuidemos las transparencias. Insisto, fue una falla mía. Hay que defendernos entre todas", dijo Malaspina.

Y sobre el final del programa, Lourdes Sánchez le dijo a Romina que la iban a llamar para el Bailando por un sueño. "Cuando se reactive, el Chato (Prada) te va a llamar porque te quieren. Cuando alguien me cae bien, me gusta ayudar y le sugerí que te llamaran". A lo que Romina respondió, excitada: "¡Sos una genia, gracias! Me viene bárbaro porque estoy en Canal 26 hasta diciembre. Sería lindo".

La crítica de Sol Pérez

"Me parece mal que nos metan en la misma bolsa. No tiene nada que ver lo intelectual con lo que uno se pone. Se encargará el canal de decirle si pasó el limite", opinó Sol Pérez sobre su compañera de Canal 26, Romina Malaspina.

"El laburo es sagrado, y no me meto en quilombos ajenos", aclaro en Hay que ver, el programa de elnueve. "Por respeto a la audiencia, yo no usaría ese top. Sí con un top abajo. Hay límites. Podes ir con ropa sexy pero no mostrando las tetas. Lo sucedido baja el precio de todos los que trabajamos ahí. Importa que hablen de tu trabajo y no de lo que usás".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.