Netflix: Mark Ruffalo interpretará al papá de Ryan Reynolds en una película
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WFNI2JMGIBH7PLUXSYQS5NS2IQ.jpg)
Hulk es el padre de Deadpool. O algo así. Según se anunció esta semana, en la película The Adam Project, que protagoniza y produce, Ryan Reynolds contará con Mark Ruffalo en el papel de su papá.
Claro que aunque Hollywood se suele tomar libertades con las edades de sus actores y personajes -Reynolds tiene 46 años y Ruffalo acaba de cumplir 53-, en este caso no habrá que hacer malabares mentales para encontrar la lógica familiar. Es que el film, que comenzó a rodarse por estos días en Vancouver, es una aventura de ciencia ficción en la que los viajes en el tiempo forman parte fundamental de la trama.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BZ3B6SE3SRDFZHS3FW4IU4LWEQ.jpg)
La película que se verá en Netflix y que dirige Shawn Levy, experto realizador de relatos familiares o juveniles como el film Una noche en el museo y la serie Stranger Things, cuenta la historia de un hombre (Reynolds) que viaja al pasado para encontrarse a sí mismo a los 13 años y juntos buscar a su padre, un brillante físico que poseía la clave para salvar al mundo en el futuro.
Claro que los dos actores centrales no son los únicos del elenco conectados con personajes de Marvel: en The Adam Project también participan Zoe Saldana, conocida para los amantes de los superhéroes como la Gamora de Guardianes de la galaxia, y Jennifer Garner, que en su momento fue la letal Elektra en el decepcionante film de 2005 dirigido por Rob Bowman.