Scarlett Johansson contó cómo le propuso matrimonio Colin Jost

La actriz contó cómo fue el gran momento en que su novio le hizo la propuesta
La actriz contó cómo fue el gran momento en que su novio le hizo la propuesta Fuente: AP
(0)
17 de octubre de 2019  • 15:42

Scarlett Johansson está comprometida con su novio, Colin Jost, después de dos años de amor. La actriz estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y confesó cómo fue la propuesta de casamiento del comediante y guionista norteamericano. "Fue sorprendente", aseguró.

"Fue una situación a la James Bond", comenzó diciendo Johansson. "Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, sin dudas un momento especial inolvidable para los dos", continuó. La famosa presentadora la interrumpió y le preguntó si había sido una sorpresa para ella o si presentía que su pareja le iba a proponer matrimonio.

"Me sorprendió totalmente. Una se puede imaginar cómo será ese momento, pero cuando realmente sucede, es un sentimiento hermoso que supera la imaginación", aseguró la actriz. Luego, Johansson agregó conmovida: "Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo especial y encantador".

Ver esta publicación en Instagram

Scarlett Johansson had a very big weekend update.

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Johansson y Jost anunciaron su compromiso en mayo, y aunque el romance se oficializó en 2017, se conocen desde hace seis años. En 2013, cuando se convirtió en la anfitriona de Saturday Night Live -programa donde su prometido es uno de los comediantes estrella- que originalmente sería por única vez, se extendió cuatro veces más. Así, lo que comenzó como una amistad se transformó en amor. Hoy la pareja se muestra feliz por dar el siguiente paso.

Por su parte, el futuro marido asistió a un evento de caridad donde dio un breve discurso y mencionó que antes de su relación con Scarlett era un hombre que le tenía mucho miedo al matrimonio. "Sentía terror porque cada vez que hablaba con alguien que acababa de casarse, o estaba a punto de casarse, me decían que era la peor idea. Sin embargo, cuando conocés a la indicada, todo eso se evapora".

Scarlett Johansson junto a Colin Jost, guionista de Saturday Night Live
Scarlett Johansson junto a Colin Jost, guionista de Saturday Night Live Crédito: Archivo

Este será el primer matrimonio de Josts, mientras que será la tercera vez que Johansson dará el sí, porque estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds, y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.