Scarlett Johansson se comprometió con su novio, Colin Jost

Así lo confirmo el representante de la actriz; la artista y el guionista del ciclo de culto de Estados Unidos Saturday Night Live aún no tienen fecha para la boda
Así lo confirmo el representante de la actriz; la artista y el guionista del ciclo de culto de Estados Unidos Saturday Night Live aún no tienen fecha para la boda Fuente: AP
(0)
20 de mayo de 2019  • 09:13

Scarlett Johansson y Colin Jost son pareja hace dos años y en abril se los vio muy felices y enamorados en la alfombra roja de la premiere de Endgame, la última película de la saga de Los Vengadores, en donde ella es la Viuda Negra. Esta semana esa felicidad se tradujo en un compromiso. Sí, el representante de prensa de la actriz le confirmó a la agencia de noticias AP que la pareja se prepara para celebrar su boda.

Según el representante Marcel Pariseau, aún no han fijado una fecha para celebrar su amor, pero el compromiso ya se ha establecido entre ambos. Este sería el primer matrimonio de Jost, quien es uno de los comediantes estrella del aclamado programa Saturday Night Live de los Estados Unidos. En tanto, será la tercera vez que Scarlett dé el sí, porque estuvo casada entre 2008 y 2010 con Ryan Reynolds, y entre 2014 y 2017 con el periodista Romain Dauriac con quien tuvo a su hija Rose.

La actriz y el comediante se conocieron en 2006, cuando ella fue anfitriona por primera vez del programa humorístico. Su participación en el ciclo se repitió cuatro veces más y así es como ambos habrían consolidado una relación de amistad que luego se trasnformó en amor..

Recién a fines de 2017, luego de que Scarlett firmara el divorcio con Dauric, la pareja hizo su primera aparición en sociedad en la gala del Museo de Historia Natural de Nueva York. De ahí en más se mostraron juntos en público, incluso, muy sueltos de cuerpo en enero pasado cuando visitaron la Argentina y se los fotografió disfrutando de paseos por Buenos Aires y el sur del país .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.