Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya

Una foto revela con quién pasó la mediática conductora su cumpleaños número 25
Una foto revela con quién pasó la mediática conductora su cumpleaños número 25 Crédito: Instagram
(0)
20 de julio de 2019  • 13:57

Televisión, radio, eventos, teatro... Sol Pérez se convirtió en una de las mujeres más convocadas de los últimos tiempos y ella aprovecha este buen momento. De hecho, suele reconocer que es adicta al trabajo y que le cuesta decir que no a una propuesta laboral. Por eso, a muchos les sorprendió que la mediática rubia haya hecho un alto en sus obligaciones para viajar a las paradisíacas playas mexicanas.

Ante su sorpresiva escapada, algunos comenzaron a especular con que la ex chica del clima había partido acompañada por un misterioso caballero. Sin embargo, ella hasta el momento solo había compartido en sus redes fotografías en las que se la ve posando -sensual como siempre- en las playas de Tulum, pero siempre sola.

Quien se encargó de revelar el misterio sobre sus acompañantes fue su amiga, la periodista Pía Shaw. "Mientras otros dicen que Sol Pérez se fue de vacaciones con un jugador de fútbol. Esta es su verdadera compañía", escribió en su cuenta de Twitter, donde compartió una selfie de Pérez... ¡Junto a sus padres!

Con la idea de recibir los 25 de una manera original, la conductora decidió viajar junto a Horacio y Claudia a la Riviera Maya. Juntos se hospedan en un hotel de cinco estrellas sobre la playa, con pileta en la arena y aspecto rústico típico de la zona.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.