Morena Rial habló sobre su salud y su separación de Facundo Ambrosioni

Morena Rial contó que se hace chequeos cada 15 días para cuidar a su padre que es paciente de riesgo
Morena Rial contó que se hace chequeos cada 15 días para cuidar a su padre que es paciente de riesgo
(0)
11 de agosto de 2020  • 17:26

En torno a Morena Rial suelen surgir rumores de todo tipo, el último está relacionado con su estado de salud a raíz de un posteo que subió a su cuenta de Instagram y acompañó con el hashtag #cuarentenamood. Sin embargo, la hija de Jorge Rial salió al cruce de las versiones y desmintió rápidamente tener coronavirus.

Mientras que Ángel de Brito mostraba en Los ángeles de la mañana el resultado del hisopado que decía "no detectable", la hija del conductor de Intrusos explicó el motivo por el cual se había sometido a la prueba. "Mi papá es paciente de riesgo por los stends que tiene, por su presión alta y porque ya es grande. Tampoco estaba yendo a trabajar, se está cuidando un montón entonces cada 15 días me estoy haciendo los chequeos para llevar tranquilidad tanto a él como a la familia del papá de mi hijo".

En cuanto a las versiones de que no está pasando la cuarentena en su casa, advirtió: "Ahora estoy en la casa de mi mejor amiga con Francesco y la niñera. Estamos 10 días aislados y después nos vamos a casa. Es una casa en un country y acá estamos más cómodos".

Respecto del rumor sobre su salud, señaló: "Yo subí una foto y puse #cuarentenamood y ya empezaron (...), pero puse lo de la cuarentena como todo el mundo. Normalmente lo que subo lo hago a mejores amigos y lo ve muy poca gente, pero esto no y me empezaron a escribir preguntándome [sobre si tenía coronavirus]".

Minutos después, Morena confirmó que está separada de Facundo Ambrosioni desde hace casi cuatro meses y reveló cómo está pasando este aislamiento sola con su hijo de un año y cuatro meses. "El papá habla mucho con él. Lo llama todo el tiempo. El está en Córdoba y hacen videollamada todos los días", contó.

Tras aclarar que pudieron limar asperezas, la influencer habló sobre cómo es actualmente su relación: "Con Facu me separé hace tres meses y medio o cuatro. Pudimos separar las cosas y entender que Francesco es la prioridad. Somos chicos, tenemos 21 años, y cuesta un poco. Si le cuesta a los grandes, imaginate a nosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Que yo de ti me enamore [R] Te amo chesquito de Mamá [R]

Una publicación compartida de [R]More Rial[R] (@moreerial) el

Por último, y muy orgullosa habló sobre cómo es como mamá. "Fran es muy independiente y es muy vivo. Estamos todo el tiempo juntos, jugamos, le enseño una palabra por semana porque no lo puedo llevar a la guardería. Ya re habla y corre por todos lados", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.