¿Separados? Ivana Nadal borró las fotos con Bruno Siri, el exnovio de Nati Jota
1 minuto de lectura'

Hace dos semanas Ivana Nadal blanqueaba su romance con Bruno Siri, exnovio de Nati Jota, en medio de rumores de "icardeada" y un descargo para desmentir "traiciones". Sin embargo, todo parece haber cambiado en las últimas horas: borró las fotos donde posaba romántica junto al joven, y lo dejó de seguir en las redes sociales.
La influencer tuvo una semana muy particular: primero, sus posteos de índole motivacional despertaron preocupación, y algunos se preguntaron si no fue "captada" por una secta en los últimos meses. Luego, despertó polémica una vez más por sus dichos, y un día después de someterse a una cirugía correctiva de sus implantes mamarios, eliminó todas las postales junto a su flamante novio.

La misma persona que dio a conocer el incipiente romance entre Nadal y Siri, fue la que advirtió sobre el posible fin del amor: Vicky Braier, alias "Juariu". La experta en redes y panelista de Bendita (elnueve)expuso las "pruebas virtuales" de la aparente separación y mostró que los novios ya no se siguen en Instagram.
Apenas unas horas después de compartir algunas historias a puro romance con su pareja en una salida al aire libre, borró las fotos y lo eliminó de su lista de seguidores. Hasta el momento Nadal no hizo aclaraciones, como suele realizar a través de videos que comparte en sus stories, pero para el público virtual quedó en evidencia que algo cambió después de su misteriosa cita.
Como única "señal" de soltería, la influencer con 2,6 millones de seguidores en su Instagram compartió una imagen con el mismo paisaje de palmeras de fondo donde antes besaba a su novio, pero esta vez, posó sola y sonriente.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
3¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





