Sophie Turner lució su pancita de embarazada durante un paseo con Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones está viviendo un embarazo puertas adentro
La actriz de Game of Thrones está viviendo un embarazo puertas adentro Crédito: Grosby Group
(0)
14 de mayo de 2020  • 11:31

Sophie Turner está atravesando su embarazo en cuarentena. Si bien desde febrero que se habla de que la actriz -que se hizo conocida por interpretar a Sansa Stark en Game of Thrones- y Joe Jonas están en la dulce espera , ahora aparecieron las primeras fotos que dan cuenta de su creciente pancita.

En medio de la pandemia del coronavirus , la pareja hace algunas salidas para tomar aire y para sacar a pasear a sus mascotas. Y así fueron captados los paparazzi en Los Angeles, cerca de la residencia que comparte la pareja, respetando la recomendación de usar tapabocas y llevar anteojos de sol como precaución extra.

La pareja, que está en la dulce espera, fue fotografiada mientras caminaba en pleno confinamiento
La pareja, que está en la dulce espera, fue fotografiada mientras caminaba en pleno confinamiento Crédito: Grosby Group

Mientras que el músico salió en jeans y chaqueta, la actriz optó por unas calzas, una remera y un buzo deportivo, todo en tono negro, además de unos cómodos zapatos sin talón.

Un embarazo puertas adentro

Joe y Sophie se casaron el año pasado, tras el final de GOT, primero con una boda en Las Vegas y, más tarde, con una celebración en Francia. Con perfil bajo, la pareja no quiso hacer declaraciones sobre el embarazo, pero las imágenes hablan por sí mismas.

Meses atrás, los futuros padres fueron fotografiados dentro de una tienda de ropa para bebés . "Ellos no quieren que trascienda, pero sus amigos y familiares están muy entusiasmados", habían detallado por entonces fuentes cercanas a Sophie y Joe al sitio JustJared.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.