Stefanía Roitman, sobre Ricky Montaner: "Me siento súper enamorada"

Stefanía Roitman y su novio, Ricky Montaner
Stefanía Roitman y su novio, Ricky Montaner Crédito: Instagram
(0)
9 de noviembre de 2020  • 13:42

Radicada en Miami desde hace meses, Stefanía Roitman habló de su relación con Ricky Montaner. Feliz por su presente sentimental, la modelo confirmó sus planes de casamiento con el músico y confesó: "Me siento súper enamorada".

La pandemia del coronavirus la encontró en los Estados Unidos, en un incipiente romance con el hijo de Ricardo Montaner. Sin embargo, el aislamiento, la convivencia en familia y el no poder regresar al país sirvieron para afianzar este amor que comenzó en 2019 y todo va tan bien que hace unas semanas la pareja sorprendió en las redes sociales con una romántica propuesta de compromiso.

Si bien hasta el momento la actriz había preferido mantenerse en silencio, este lunes sorprendió con algunas declaraciones en Nosotros a la mañana. "Estamos muy felices. Estoy muy feliz. Estoy viviendo un presente increíble", comentó la infuencer a través de un audio de Instagram enviado a Tomás Dente.

Mientras asegura estar pasando uno de los mejores momentos de su vida, Roitman también hizo referencia al peso de estar tan lejos de su familia durante tanto tiempo. "Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores, momentos peores, estamos en medio de una pandemia y a veces la cosa esta más difícil, pero al fin y al cabo el resultado es positivo", reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! [R]

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

"Siento que crecí un montón, que se vienen cosas hermosas a nivel personal. Me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos. Cualquier cosa que se venga nueva lo van a saber de mi boca", prometió la joven recientemente comprometida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.