Stefi Roitman mostró la lujosa casa en la que pasa su cuarentena junto a la familia Montaner

Stefi Roitman y una cuarentena top.
Stefi Roitman y una cuarentena top. Crédito: Instagram
(0)
29 de abril de 2020  • 02:02

Blanqueó su romance con Ricky Montaner (el hijo de Ricardo) el día de los enamorados, y un mes después el coronavirus la encontró acuarentenada con su familia política. Lo que podría ser motivo de pánico para muchas parejas, Stefi Rotiman se lo toma con humor.

Desde Miami, la modelo pasó por Bienvenidos a bordo para jugar al Verdadero o falso, y ante lo lujoso de la casa en la que se encontraba se apuró a aclararle a Guido Kaczka: "No es la casa de la familia Montaner, estamos en un lugar todos juntos donde vinimos a pasar la cuarentena cerca de Sunny Island".

Stefi Roitman mostró la lujosa casa en la que pasa su cuarentena junto a la familia Montaner - Fuente: eltrece

01:23
Video

Al principio, a Stefi no le causó mucha gracia la idea de moverse por los distintos ambientes de la casa (una característica del juego propuesto por el programa), "¿Tenés miedo de que pase Montaner en calzoncillos?", aventuró Guido sin dejar en claro a cuál de ellos se refería.

La actriz aceptó recorrer la vivienda y comenzó por un espectacular jardín, con pileta de natación y vista panorámica. "La verdad es que me agarra culpa, porque podría haber estado en mi departamento de dos ambientes en Buenos Aires, pero bueno, me tocó estar acá", expresó. Y luego explicó el porqué de su reticencia a mostrar la vivienda: "Lo que pasa es que después a una la matan, enseguida te dicen '¿Qué tenés que andar mostrando?'"

La curiosa pregunta de Guido Kaczka que Stefi Roitman no pudo contestar - Fuente: eltrece

01:18
Video

El juego continuó en la habitación en la que duermen Stefi y su novio Ricky, donde ella contó cómo fueron los inicios de la relación: "Muy tranqui y sobre todo muy prolijos y a distancia. Mucha videollamada". También reconoció: "Somos una pareja muy fogosa", pero pateó la pelota afuera cuando surgió la palabra "casamiento".

La participación de Roitman terminó en uno de los múltiples baños que tiene la casa. Con el juego terminado y ganado por Stefi, el conductor cerró: "Por todos los lugares que pasó y no se vio a un Montaner aunque son 500. Para mí los tiene a todos encerrados en un placard".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.