Susana Giménez: quién es Aníbal, el misterioso acompañante de la diva

Susana Giménez fue captada por las cámaras en compañía de un misterioso hombre
Susana Giménez fue captada por las cámaras en compañía de un misterioso hombre
(0)
10 de noviembre de 2020  • 15:53

Susana Giménez fue vista en compañía en Punta del Este y, no precisamente de su hermano. ¿Tiene nuevo novio? ¿Quién es el hombre que la acompaña? Al momento, lo que se sabe, de acuerdo a un informe presentado por América TV, es que el hombre en cuestión se llama Aníbal.

El periodista Daniel Ambrosino fue quien reveló de quién se trataba ese hombre al que se lo veía divertido y bailando con la diva en el informe de América. "Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez".

Instalada en La Mary, la chacra que tiene en Punta del Este, Susana Giménez vive días calmos tras la serie de inconvenientes que vivió este año, como las críticas a su primer viaje a Uruguay, en plena cuarentena estricta y el accidente doméstico que sufrió en Punta del Este a los días de haber llegado, lo que la llevó a regresar a Buenos Aires para ser operada. Sin embargo, los disgustos parecen haber llegado a su fin. En el video, se la puede ver, después de muchos años de estar soltera, en un show en Punta del Este bailando y a las risas con este misterioso hombre que más tarde fue identificado.

Se trata de Aníbal Arrarte Artigalas, de 43 años. Es de Mar del Plata, se dedica al negocio de las criptomonedas y este año fue detenido por alentar a romper el aislamiento preventivo, social y obligatorio, luego de que se viralizara el video donde decía que "se había terminado" la cuarentena.

Susana está instalada en La Mary junto a su hermano Patricio y ahora se sumó su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.