Tras ser operada, Susana Giménez regresó a Uruguay

La conductora voló en un avión privado hacia Punta del Este
La conductora voló en un avión privado hacia Punta del Este Crédito: GROSBY GROUP
(0)
13 de septiembre de 2020  • 21:48

Luego de haber sido operada en Buenos Aires, Susana Giménez regresó este domingo a "La Mary", la lujosa propiedad que la diva posee en Punta del Este, donde decidió radicarse meses atrás, a raíz de la pandemia del coronavirus que continúa avanzando en la Argentina.

Susana Giménez a minutos a abordar un vuelo privado hacia Uruguay
Susana Giménez a minutos a abordar un vuelo privado hacia Uruguay Crédito: THE GROSBYGROUP COMPANY

El pasado 28 de agosto, Susana había regresado a la Argentina por distintos motivos, entre los cuales figuraba un tratamiento odontológico y una intervención quirúrgica por una luxación en su codo izquierdo, como consecuencia de una caída que sufrió en Uruguay. De ese modo, el 3 de septiembre se realizó la operación, y habiendo cumplido los días de aislamiento exigido por el protocolo, hoy a las 15:45 partió desde San Fernando en un vuelo privado.

Susana Giménez emprendió hoy su regreso a Punta del Este
Susana Giménez emprendió hoy su regreso a Punta del Este Crédito: THE GROSBYGROUP COMPANY

"Gracias a todos los que llaman preocupados por saber cómo estoy y me mandan flores y saludos por mi operación. Ya estoy en casa, sin yeso, pero cuidándome mucho el codo. Aunque sigo un poco molesta estoy muchísimo mejor. Me esperan varias sesiones de rehabilitación, poco a poco espero volver a mi vida normal (o lo que ahora se pueda considerar normal). Besos!", había publicado en su cuenta de Instagram, luego de recibir el alta.

Alejandro Druetto, el especialista que condujo la cirugía, siguió de cerca la recuperación de Susana mediante sesiones de fisioterapia. Un médico en el que ella ha depositado toda su confianza, y la razón por la cual decidió abandonar su residencia uruguaya y la atención de aquel país, para someterse a la operación en Buenos Aires.

Susana Giménez vuelve al país vecino
Susana Giménez vuelve al país vecino Crédito: THE GROSBYGROUP COMPANY

Una vez instalada nuevamente en Uruguay, Susana manifestó su deseo por encontrarse a comer con Oscar Gonález Oro, aprovechando que en el país vecino la actividad gastronómica puertas adentro ya pudo ser retomada.

"Vuelvo a la naturaleza", expresó feliz la conductora, cuando le preguntaron en el aeropuerto de San Fernando cómo se sentía. Y agregó: "Me pusieron una codera, me sostiene mejor y voy a hacer un tratamiendo de fisioterapia".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.